felpudiano Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola, compañeros. Al final me animé a comprar un bel 966R de la tienda del foro. Me ha llegado y he puesto un par de dudillas en el apartado de beltronics. Simplemente agradeceros por adelantado vuestras aclaraciones y felicitaros por semejante foro tan útil para los tiempos que corren. Mi coche es un nissan 350z, y es carne de cañón para las fotos de cogote:mad: , a ver si con el 966R y el GPS con avisador me libran de las posibles multas. saludos, amigos Citar
A300 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Hola Felpudiano: Bienvenido.....pasa y disfruta; aquí se aprende un "EGG". No dudes en aportar también tus conocimientos. Un saludo "PERE" que muy cordial. Citar
peisano Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro, pasa y disfruta. Citar
BIELAS Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Otra vez bienvenido Citar
RON666 Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro, espero que puedas disfrutar de este Foro, de tu coche y recuerda que los antiradares no son para ir haciéndo el loco por ahí (de vez en cuando vale) sino para que el Pere no nos robe como está haciéndo. Citar
Vimasaca Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ves el POST de presentaciones es gratis (no se paga nada) BIENVENIDO. Citar
felpudiano Publicado 23 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 Ves el POST de presentaciones es gratis (no se paga nada) BIENVENIDO. No es este? Citar
Vimasaca Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2006 No es este? Joerrrrrrrrr :smash: me he equivocado no era para ti la respuesta. I SORRY Citar
eninchi Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Joerrrrrrrrr :smash: me he equivocado no era para ti la respuesta. I SORRY Vimasaca, tu afan formativo, educativo y correctivo no tiene parangón, jisjis... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.