Jositoman Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bueno, pues ayer por fin me instalaron el copi en el vehiculo. Estuve con él jugueteando y creo que lo he configurado, bien??? no lo sé... Ya veremos, la práctica diaria lo dirá. Una pregunta a la que no he encontrado respuesta ... Cuando la centralita está funcionando, despues de los chequeos, es decir, ya está dispuesta, en mi caso solo se mantiene encendido el led del botón de la puesta en marcha, es eso así??? cuando avisa si se enciende algún led rojo de los cuatro que lleva al final. Fijos 2 y 4. Por favor, que alguien me aclari lo de llevar solo la luz del interruptor. Gracias.. Citar
Carkits Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Josito tiene que quedarte encendido unicamente el led de la izquierda el verde Te muestra la configuracion seleccionada en la secuencia de arranque. El segundo led y el 4 activo solo podras verificarlo en ese momento. S2 Citar
Jositoman Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Te muestra la configuracion seleccionada en la secuencia de arranque. El segundo led y el 4 activo solo podras verificarlo en ese momento.S2 Y cuando avise??? se encienden los led 2 y 4??? Gracias. Citar
BIELAS Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Cuando pilles un radar se te encenderá el led rojo de la banda Ka y en función de la intensidad de la señal se irán encendiendo los cuatro led de la derecha, empezando por el de más a la izquierda. (a mí nunca se me han encendido los cuatro, lo máximo tres) Citar
Jositoman Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Gracias... Os tendré informado de como va el copi. Y si hay "avistamiento". Repito, gracias.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.