ENRIQUE Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 en el periodico local de mi ciudad, perteneciente al grupo Joly, hoy 24-10-06, se cita una noticia de agencia en la cual la AUGC (asociación unificada de la guardia civil) denuncia presiones para que los agentes pongan multas. parece ser que hay sanciones encubiertas para los "perezosos" como no cobrar productividad, cesar en destino, ser sometidos a examenes de recicleje. Esto lo denuncia jose miguel perpinyá, secretario general de la AUGC. La DGT lo niega:confused: y asegura "que la mayor parte de su presupuesto no proviene de las multas. a mi particularmente me gustaría saber cual es el porcentaje obtenido por este medio y a que se dedica exactamente. Citar
Carkits Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Si por eso los cabrones preven incrementar un 46% la recaudacion por multas. Saludos <<>><<>><<>><<>><<>> Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 y os asombrais?' yo estas cosas ya no me afectan, una vez mas van a lo que van Citar
RON666 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Esta noticia creo que se comentó en otro post hace un par de semanas, salía en una web y si no recuerdo mal tambien salí aun comentario sobre un Cabo de la Gc (con condecoraciones y todo) que denunciaba que había sido obligado a multar para llegar a unos mínimos recaudatorios, y por denunciarlo era suspendido de su trabajo. No encuantro el Link pero seguro que se habló. De todas formas como decís, de uqe nos vamos a sorprender a estas alturas!!! Si no saben ni sumar, solo ven el dinero, dinero, dinero..... No ven que cuanto más caso hace la gente a las normas de circulación y por miedo a perder los puntos la gente cumple y no corre, DESCIENDEN LAS INFRACCIONES!!!! Por lo tanto descenderán las multas ¿no? Pues ellos ya se apañarán para recaudar Citar
ndlbmw Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Si no saben ni sumar, solo ven el dinero, dinero, dinero..... No ven que cuanto más caso hace la gente a las normas de circulación y por miedo a perder los puntos la gente cumple y no corre, DESCIENDEN LAS INFRACCIONES!!!! Por lo tanto descenderán las multas ¿no? Pues ellos ya se apañarán para recaudar Pues si, pero ya se estan buscando las soluciones para recaudar mas, y las ponen en practica: bajar el "tarado" de los radares a 132 en lugar de a 140 (en Euskadi aun menos, a 126), poner los radares en los sitios mas estupidos, como tramos de Autovias limitados a 60... maneras siempre hay... Ya vereis cuando se saquen de la manga poder multar con la foto de los Cyrano por no llevar los ciento y pico metros de distancia con el coche de delante... ¿Nadie lo ha pensado al ver en las fotos del nuevo radar que mide esto? Salu2. Citar
Sistema Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Esta noticia creo que se comentó en otro post hace un par de semanas, salía en una web y si no recuerdo mal tambien salí aun comentario sobre un Cabo de la Gc (con condecoraciones y todo) que denunciaba que había sido obligado a multar para llegar a unos mínimos recaudatorios, y por denunciarlo era suspendido de su trabajo. No encuantro el Link pero seguro que se habló. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2898 Citar
RON666 Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Efectivamente Sistema, esa noticia del 17/09/06, menos mal que encuentras las cosas..... Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.