Adu Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola a todos. Soy nuevo y me presento. He leido esta web la cual me parece interesantisima y muy util. Deseo formarme en el tema ra da res y los susodichos anti. La verdad es que estoy muy pez en el tema. Gracias a un amigo forero tengo un poco mas idea del tema, y con esta pagina pues la verdad es que abre unas puertas desconocida para el conductor de a pie. Bueno, no me enrollo mas. Espero aprender rapido y ser util. Saludos a todos. Citar
juinta Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bienvenido!!, échale un vistazo a las faqs y a la web de referencia...si haces esto en 2 días sabrás tanto como los demás... Citar
Vimasaca Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 BIENVENIDO y expon tus dudas que los expertos siempre te prestaran toda la ayuda que puedan . Citar
BIELAS Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Bienvenido al club. Ya nos contarás tus experiencias Eso sí, ten cuidado que esto engancha Citar
RON666 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Bienvenido al Foro y bienvenido al mundo real. Pasa y acomódate, como te dicen, hay mucho que aprender. Citar
A300 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola a todos. Soy nuevo y me presento.... La verdad es que estoy muy pez en el tema. Gracias a un amigo forero tengo un poco mas idea del tema.... Espero aprender rapido y ser util. Saludos a todos. Hola Adu.... pues un abrazote de bienvenida!!:icon_pidu Dinos quién es ese forero amigo tuyo que no ha ejercido de Maestro en la Ceremonia de tu Iniciación en el foro, que le vamos a... :smash: :floor: Esto te va a gustar, seguro! Citar
Lluis40 Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro Adu seguro que aquí aprenderás mucho de como evitar que te asalten por esas carreteras Saludos Citar
eninchi Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Hola, Adu. Bienvenido al foro !!! Un minipunto para tu amigo forero que te ha recomendado Citar
peisano Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bienvenido Adu. Disfruta de este peaxo foro. Un saludo Citar
jaamjb Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 bienvenido y a estudiar que aqui puedes, saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.