soldadillo Publicado 13 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2005 Suerte que no caí yo en las garras de esa periodista.... veo que conmigo intentaba cazar a algún cabeza de turco quizás para ponerme de loco junto o tras el reportaje de los Vega. si así lo queréis, os puedo dar el número de teléfono de la tal periodista de El Mundo M.H. y cebarnos con ella a llamaditas ocultas o qué sé yo, por la manipulación que parece han hecho de todo, auqnue los Vega se lo merecen por buscar publicidad gratuita y querer pescar a río revuelto. Menos mal que no caí en la trampa pues nunca me hubiese perdonado destapar nuestro cuartel ni nuestro armamento, os agradezco a los altos mandos vuestros consejos que me llevaron a desistir de la idea. Lástima que los Vega no preguntasen antes por aquí si creíamos que era buena idea... ciertamente los periodistas son carroña vendida al mejor postor y a día de hoy vende más la opinión del Pére ante la ABORREGADA sociedad a base de anuncio. saludos tropa Citar
Carkits Publicado 13 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2005 Soldadillo ya estas tardando en poner el telefono que tengo que comentarle a ver si puede hacer un reportaje sobre las empresas que venden radares y como untan a nuestros politicos. Saludos Citar
kachoperro Publicado 13 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2005 Eso, eso, y le comentas que sabes de buena fuente que el famoso BMW que fue cazado de Coruña a Albacete en todos los radares por los que pasaba era el coche del Pere. :floor: Citar
vagtdi110 Publicado 8 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2005 De donde no hay no se puede sacar......................... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.