calachipi Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 hola de nuevo. alguno sabria decirme si tiene algun significado el k este tapado el cartel k avisa de radar con un plastico negro, ¿pueden sancionar el fijo k hay mas adelante? lo pregunto porque en la circunvalacion burgos hay uno y hace unos meses pase de noche con el camion de 3500kg por delante del cartel y al verlo tapado pense pffff todavia no funcionara :eusa_naug . cual fue mi sorpresa k mas adelante en efecto la cajita blanca a mi paso de 125km/h me hizo ver todo el paisaje de dia en un destello divino. joder os juro k oi como se me caia el pepino al suelo. ai tengo la duda de si esta tapado significa algo o es pa k la gente pique. a todavia no ha llegado ninguna carta a la empresa. gracias adios Citar
CLF Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 habitualmente es que esta recien instalado o no activo pero... no te fies, los hay tapaditos y funcionando, asi que.. frena Citar
RON666 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 No tiene nada que ver, es independiente, tambien hay cajitas sin aviso.... Ese radar podría estar funcionando tranquilamente. Citar
ENRIQUE Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 creo que la dgt tiene tres meses para enviarte la notificación. veo por tu post que ya han pasado dos. espero que tengas suerte y no te llegue "a tiempo":amen: Citar
chatarras Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 hola de nuevo.alguno sabria decirme si tiene algun significado el k este tapado el cartel k avisa de radar con un plastico negro, ¿pueden sancionar el fijo k hay mas adelante? lo pregunto porque en la circunvalacion burgos hay uno y hace unos meses pase de noche con el camion de 3500kg por delante del cartel y al verlo tapado pense pffff todavia no funcionara :eusa_naug . cual fue mi sorpresa k mas adelante en efecto la cajita blanca a mi paso de 125km/h me hizo ver todo el paisaje de dia en un destello divino. joder os juro k oi como se me caia el pepino al suelo. ai tengo la duda de si esta tapado significa algo o es pa k la gente pique. a todavia no ha llegado ninguna carta a la empresa. gracias adios Ayer sobre las 19:00 horas pase por ese que dices tu y el cartel ya no tiene el plastico negro, por cierto estaba apagado el copy no dijo ni mu, pero efectivamente en septiembre se encontraba el cartel tapado, iba yo pensando que pintaba un plastico negro tapando un cartel y me acorde de pronto que en el arcen de la izquierda había un radar, giro la cabeza y alli estaba el C**n, por si las Flys frenazo al canto y no se si funcionaba porque pase a 120 y todavía no llevaba copy. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.