Passione Publicado 22 Mayo Reportar Publicado 22 Mayo Buenas tardes: Simplemente avisar que el radar de tramo de Basella a Ponts C14 kms 134 a 124 multa en ambos sentidos tanto de subida como de bajada. Lo digo por experiencia propia y porque la base de datos de avisos de radar ha dejado de avisar en el tramo dirección sur lo que induce a subir más ligero con el consiguiente regalito en el buzón. Estoy seguro que los admins lo actualizarán en breve. Hacen un trabajo de 10. Saludos a todos Citar
Equipo Todoradares Publicado 23 Mayo Reportar Publicado 23 Mayo hace 22 horas, Passione dijo: Buenas tardes: Simplemente avisar que el radar de tramo de Basella a Ponts C14 kms 134 a 124 multa en ambos sentidos tanto de subida como de bajada. Lo digo por experiencia propia y porque la base de datos de avisos de radar ha dejado de avisar en el tramo dirección sur lo que induce a subir más ligero con el consiguiente regalito en el buzón. Estoy seguro que los admins lo actualizarán en breve. Hacen un trabajo de 10. Saludos a todos Buenas tardes, Sí, el lunes se añadió el sentido que faltaba, nos lo reportó otro forero: Gracias por el aviso, en la actualización de junio estará incluido. 1 Citar
euracing Publicado 23 Mayo Reportar Publicado 23 Mayo Hablando de radares de tramo, sabeis si han desmantelado el de la A-2 sentido Barcelona a la altura de Tarrega, me han dicho que han quitado las camaras del final de tramos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.