rover Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 A ver si me podeis ayudar he comprado el tema de los 3 años, pero al conseguir cargar la base actualizada(bajando el soft nuevo), me indica q caduca el 20-01-2007, no se si es porque el sistema lo carga de 3 meses en 3 meses..... como puedo saber que le pack de 3 años comprado lo tienenen roadpilot????? gracias Citar
Carlos996 Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Lo que caduca en tres meses es la base de datos que le descargaste al RP, no tu suscripcion. La base de datos descargada al RP debera ser actualizada por lo menos unos vez cada tres meses, sino deja de funcionar la base de datos por estar obsoleta, eso es lo que quiere decir que te ponga caduca en 3 meses. La suscripcion es otro tema, si has comprado la suscripcion de 3 años, tendras acceso a las actualizaciones durante ese periodo, pero eso no te lo indica el aparato, eso solo consta en los servidores de RP y que se activa automaticamente en cuanto la has pagado. Citar
juinta Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Lo que caduca en tres meses es la base de datos que le descargaste al RP, no tu suscripcion. La base de datos descargada al RP debera ser actualizada por lo menos unos vez cada tres meses, sino deja de funcionar la base de datos por estar obsoleta, eso es lo que quiere decir que te ponga caduca en 3 meses. La suscripcion es otro tema, si has comprado la suscripcion de 3 años, tendras acceso a las actualizaciones durante ese periodo, pero eso no te lo indica el aparato, eso solo consta en los servidores de RP y que se activa automaticamente en cuanto la has pagado. Así se las ponían a Felipe II ...joder vaya respuesta, perfecta s2 Citar
Sistema Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2253 Citar
miguelito Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 como puedo actualizar el microgo....... gracias Citar
HiNote Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 como puedo actualizar el microgo....... gracias Con un PC con conexión a Internet y el software de RoadPilot. Citar
miguelito Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 pero en la pagina de road pilot ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ no me sale nada de actualizaciones.....donde estan las actualizaciones¿¿¿ Citar
HiNote Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 pero en la pagina de road pilot ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡ no me sale nada de actualizaciones.....donde estan las actualizaciones¿¿¿ A ver..... en la web de RoadPilot tienes que ir a Soporte, concretamente a ESTA página. Te descargas el software RoadPilotSync y lo instalas en el PC y sincronizas... Más fácil imposible. Leete ESTE manual de instalación y ESTA guía rápida de actualización de la base de datos en las que está detallado el proceso. Si tienes más dudas, pregunta de nuevo. Salu2 PD. Sistema... hoy fui más rápido que tú con los links... Citar
miguelito Publicado 28 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2007 la actualizacion del sherpa 1000 que me compre antes fue mas sencilla............sera que es mejor el micro go que el sherpa enga asta otra. Citar
joset Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 El que sea mejor uno u otro, poco tiene que ver con el método de actualización. Es solamente eso, un método distinto de actualizar la Base de Datos. A mi me parece bastante sencillo. Saludos. Citar
Sistema Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2007 A ver..... en la web de RoadPilot tienes que ir a Soporte, concretamente a ESTA página.Te descargas el software RoadPilotSync y lo instalas en el PC y sincronizas... Más fácil imposible. Leete ESTE manual de instalación y ESTA guía rápida de actualización de la base de datos en las que está detallado el proceso. Si tienes más dudas, pregunta de nuevo. Salu2 PD. Sistema... hoy fui más rápido que tú con los links... :icon_pray Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.