javirulas Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola acabo de preguntar en un sitio que instalan anti radar a ver cuanto me cobraban por un 975 instalado o solo la instalacion(lo llevaba yo) y dicen que ellos solo instalan target 660, en 945€... :meparto: Me quedé flipao, asi que lo voy a comprar aqui, pero no me atrevo a ponerlo yo, soy muy manazas. Sabeis algun taller de instalacion por asturias?? Algun forero que me eche una mano?? Ya pase por el subforo de talleres recomendados... Pero este lo lee mas gente y toy desesperao. Citar
Invitado pidexo Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 25 de Octubre del 2006 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1821 Citar
javirulas Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Gracias por contestar pidexo!! Ya había dejado mensaje por ese subforo antes pero no contesta nadie. La verdad es que por la zona de asturias no debe haber muchos talleres que instalen, al menos que instalen bien y que no me vean la cara... Gracias de todas formas y a esperar a ver si alguien sabe algo mas. Citar
javirulas Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Al final ya encontre un taller para montarlo por 120€ que os parece el precio?? Me han dicho que son muy finos y ya han montado unos cuantos.Si todo va bien lo añadiré a talleres recomendados.Que gana tengo de estrenarlo. Saludos!! Citar
danicsc Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 si kieres te puedo ayudar orientadote como lohize yo.es muy facil,lo mas dificil es sujetar la antena por dentro la defensa,lo demas es pasar el cable al interior del coche y hacer un empalme al mechero pa cojer corriente......coste tota 20€ en herramientas k no tenia pa hacer eso Citar
javirulas Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Gracias Danicsc, la verdad es que si me pongo yo creo que lo acbaré montando pero casi prefiero pagar un poco mas y dejar a un profesional, el coche es nuevo y tengo miedo de que no quede bien montado!! Gracias otra vez Citar
danicsc Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 Gracias Danicsc, la verdad es que si me pongo yo creo que lo acbaré montando pero casi prefiero pagar un poco mas y dejar a un profesional, el coche es nuevo y tengo miedo de que no quede bien montado!!Gracias otra vez hombre,yo la instalacion ke hice kedo bien,solo ke no lo escondi nada,solo los cables,el copi esta a la vista junto a la radio y la antena tb a la vista fuera en la defensa,,,,,,hacer la instalacion es facil,lo mas dificil tb es ocultarlo,,,,,,y por eso entiendo ke cobren mas dinero por ello,pero como mi coche no es nuevo pues pase de gastar mas dinero en esas cosas. saludos tio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.