Urmaro Publicado 28 Mayo Reportar Publicado 28 Mayo Buenos días equipo, Ayer pedí el GENEVO Max, y estoy deseando de que me llegue. Tenía la duda de a ver si la posición en la que lo coloque en el parabrisas afecta a la detección. Como recomendáis colocarlo?Lo mas alto posible, en algún lateral…? Gracias de antemano!Un saludo. Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 Mayo Reportar Publicado 28 Mayo Buenas tardes, La posición recomendada para un detector de radar portátil suele ser lo más alta y centrada posible. Debe quedar también horizontal con respecto al asfalto y no apuntar a las cunetas sino lejos. En esta posición es donde se obtienen por lo general los mejores resultados además de pasar más desapercibido al no estar en la línea visual desde fuera. Un saludo y a disfrutar de tu nuevo compañero! 1 Citar
CLF Publicado 28 Mayo Reportar Publicado 28 Mayo En un lateral nunca porque no irá centrado, junto al retrovisor, con la foto ,lo más alto posible 1 Citar
Urmaro Publicado 28 Mayo Autor Reportar Publicado 28 Mayo hace 31 minutos, CLF dijo: En un lateral nunca porque no irá centrado, junto al retrovisor, con la foto ,lo más alto posible En un post de este foro he visto que el GENEVO Max no funciona si el vehículo tiene la luna atermica… Es el caso de mi vehículo, un Ford Mondeo Titanium del 2017 que tiene la luna atermica, realmente afecta al dispositivo? O con ponerlo en este lugar es suficiente para que la luna no interfiera en la detección? Citar
Equipo Todoradares Publicado 28 Mayo Reportar Publicado 28 Mayo Una luna atérmica bloquea el UV del sol y como contrapartida las ondas de radio. Con una luna atérmica el rendimiento del equipo puede reducirse hasta en un 95%. Si la zona que indicas está libre de material atérmico, es bastante probable que el Genevo MAX funcione bien ya que es bastante grande. En tu caso tienes que intentar que la lente del equipo quede lo más dentro posible de esa zona, es decir, tendrás que poner el equipo lo más alto posible y lo más pegado al espejo. Quizás el soporte de doble cara te ayude: SOPORTE SEMI-INSTALACIÓN Un saludo Citar
Urmaro Publicado 28 Mayo Autor Reportar Publicado 28 Mayo Una luna atérmica bloquea el UV del sol y como contrapartida las ondas de radio. Con una luna atérmica el rendimiento del equipo puede reducirse hasta en un 95%. Si la zona que indicas está libre de material atérmico, es bastante probable que el Genevo MAX funcione bien ya que es bastante grande. En tu caso tienes que intentar que la lente del equipo quede lo más dentro posible de esa zona, es decir, tendrás que poner el equipo lo más alto posible y lo más pegado al espejo. Quizás el soporte de doble cara te ayude: SOPORTE SEMI-INSTALACIÓN Un saludoPor lo que he podido observar, está libre de material atermico, de todas formas, lo probaré y veré que resultados me da. En cuanto al soporte de semi-instalación puede que me venga muy bien.Muchas gracias de antemano equipo! 1 Citar
CLF Publicado 3 Junio Reportar Publicado 3 Junio En esa zona de puntos no tendrás problemas, siempre que el equipo quede detrás de ella, es el mismo sitio para montar el vía t Citar
elcoyan Publicado 9 Junio Reportar Publicado 9 Junio (editado) En 28/5/2024 a las 21:36, CLF dijo: En un lateral nunca porque no irá centrado, junto al retrovisor, con la foto ,lo más alto posible CLF yo lo llevo en el lateral izquierdo y me va de cine,también decir que es un SUV y va mas alto que los coches Editado 9 Junio por elcoyan Citar
CLF Publicado 9 Junio Reportar Publicado 9 Junio Pues te iría mejor en el sitio bueno Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk 1 Citar
elcoyan Publicado 9 Junio Reportar Publicado 9 Junio hace 9 horas, CLF dijo: Pues te iría mejor en el sitio bueno Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Lo probaré a ver si noto alguna mejoría,lo instalé hay porque lo veo mejor no por otra cosa Citar
Urmaro Publicado 9 Junio Autor Reportar Publicado 9 Junio Lo probaré a ver si noto alguna mejoría,lo instalé hay porque lo veo mejor no por otra cosaPero en tu caso no tienes lunas atérmicas no? Citar
Equipo Todoradares Publicado 9 Junio Reportar Publicado 9 Junio hace 10 horas, elcoyan dijo: CLF yo lo llevo en el lateral izquierdo y me va de cine,también decir que es un SUV y va mas alto que los coches Ahí está muy cerca del capó metálico y bastante bajo. Si lo colocas próximo al retrovisor como se ve en la foto que he colocado más arriba, deberías notar bastante mejoría. Un saludo 1 Citar
elcoyan Publicado 11 Junio Reportar Publicado 11 Junio En 9/6/2024 a las 11:40, Urmaro dijo: Pero en tu caso no tienes lunas atérmicas no? No llevo lunas atermicas Citar
elcoyan Publicado 14 Junio Reportar Publicado 14 Junio En 9/6/2024 a las 18:49, Equipo Todoradares dijo: Ahí está muy cerca del capó metálico y bastante bajo. Si lo colocas próximo al retrovisor como se ve en la foto que he colocado más arriba, deberías notar bastante mejoría. Un saludo Lo estuve probando en lado del retrovisor y si que parece que mejora,de momento lo voy a dejar ahí, he tenido que pasar el cable por el techo para ocultarlo 2 Citar
CLF Publicado 16 Junio Reportar Publicado 16 Junio En 14/6/2024 a las 22:02, elcoyan dijo: Lo estuve probando en lado del retrovisor y si que parece que mejora,de momento lo voy a dejar ahí, he tenido que pasar el cable por el techo para ocultarlo Me alegro, además, con el cable como dices y el parasol, pasa más desapercibido Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.