Colocación GENEVO Max


Urmaro

Publicaciones recomendadas

Buenos días equipo,

 

Ayer pedí el GENEVO Max, y estoy deseando de que me llegue.

 

Tenía la duda de a ver si la posición en la que lo coloque en el parabrisas afecta a la detección.

 

Como recomendáis colocarlo?

Lo mas alto posible, en algún lateral…?

 

Gracias de antemano!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

La posición recomendada para un detector de radar portátil suele ser lo más alta y centrada posible. Debe quedar también horizontal con respecto al asfalto y no apuntar a las cunetas sino lejos.

 

En esta posición es donde se obtienen por lo general los mejores resultados además de pasar más desapercibido al no estar en la línea visual desde fuera.

 

image.png.40ffa5137e2644a5911109661fd03183.png

 

Un saludo y a disfrutar de tu nuevo compañero!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, CLF dijo:
En un lateral nunca porque no irá centrado, junto al retrovisor, con la foto ,lo más alto posible


En un post de este foro he visto que el GENEVO Max no funciona si el vehículo tiene la luna atermica…

Es el caso de mi vehículo, un Ford Mondeo Titanium del 2017 que tiene la luna atermica, realmente afecta al dispositivo?

c00b976765659960b967280160836f0a.jpg

 

O con ponerlo en este lugar es suficiente para que la luna no interfiera en la detección?

 

b6a68d6b709e29f1133997dc2c2584e8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luna atérmica bloquea el UV del sol y como contrapartida las ondas de radio. Con una luna atérmica el rendimiento del equipo puede reducirse hasta en un 95%.

 

Si la zona que indicas está libre de material atérmico, es bastante probable que el Genevo MAX funcione bien ya que es bastante grande. En tu caso tienes que intentar que la lente del equipo quede lo más dentro posible de esa zona, es decir, tendrás que poner el equipo lo más alto posible y lo más pegado al espejo. 

 

Quizás el soporte de doble cara te ayude: SOPORTE SEMI-INSTALACIÓN

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una luna atérmica bloquea el UV del sol y como contrapartida las ondas de radio. Con una luna atérmica el rendimiento del equipo puede reducirse hasta en un 95%.
 
Si la zona que indicas está libre de material atérmico, es bastante probable que el Genevo MAX funcione bien ya que es bastante grande. En tu caso tienes que intentar que la lente del equipo quede lo más dentro posible de esa zona, es decir, tendrás que poner el equipo lo más alto posible y lo más pegado al espejo. 
 
Quizás el soporte de doble cara te ayude: SOPORTE SEMI-INSTALACIÓN
 
Un saludo

Por lo que he podido observar, está libre de material atermico, de todas formas, lo probaré y veré que resultados me da.

En cuanto al soporte de semi-instalación puede que me venga muy bien.

Muchas gracias de antemano equipo!
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2024 a las 21:36, CLF dijo:

En un lateral nunca porque no irá centrado, junto al retrovisor, con la foto ,lo más alto posible

 

CLF yo lo llevo en el lateral izquierdo y me va de cine,también decir que es un SUV y va mas alto que los coches

 

OK.jpg

Editado por elcoyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, elcoyan dijo:

CLF yo lo llevo en el lateral izquierdo y me va de cine,también decir que es un SUV y va mas alto que los coches

 

OK.jpg

 

Ahí está muy cerca del capó metálico y bastante bajo. Si lo colocas próximo al retrovisor como se ve en la foto que he colocado más arriba, deberías notar bastante mejoría.

 

Un saludo

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/6/2024 a las 18:49, Equipo Todoradares dijo:

Ahí está muy cerca del capó metálico y bastante bajo. Si lo colocas próximo al retrovisor como se ve en la foto que he colocado más arriba, deberías notar bastante mejoría.

 

Un saludo

 

Lo estuve probando en lado del retrovisor y si que parece que mejora,de momento lo voy a dejar ahí, he tenido que pasar el cable por el techo para ocultarlo

 

20240614_215456OK.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2024 a las 22:02, elcoyan dijo:
 Lo estuve probando en lado del retrovisor y si que parece que mejora,de momento lo voy a dejar ahí, he tenido que pasar el cable por el techo para ocultarlo
 
20240614_215456OK.jpg.e82f385d0440d656a0efd2ec77f95b57.jpg

 

Me alegro, además, con el cable como dices y el parasol, pasa más desapercibido

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.