Jositoman Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Bueno, pues solo como anecdota, os cuento. La instalación del 975r+cono con su tapa la terminaron el lunes sobre las 9,30 de la noche debido a algun inconveniente ajeno a la instalación. Por imposibilidad física de la instalación (no hay espacio), no se ha podido poner en el antiniebla, ha tenido que ser delante del radiador, hacia el lado del conductor, a la altura de los faros (aproximadamente...). Sí ha entrado con cono y tapa. Bien, una vez terminada la instalación, salgo, y con el manual en la mano y con la poca luz del interior del coche, toqueteo todos los botones, hasta que parece que ya.,... Me doy una vuelta por donde se que hay dos porticos, veo que el primero nada de nada,,,, pero el segundo sí.... al ir y al volver.. Me digo BIEN!!... esto funciona..... Me voy a casa. aparco, subo y le digo a mi mujer, ya lo tienes, mañana a probarlo (ella es la que conduce toda la semana y está de los nervios con los radares moviles, además a ella no le gusta ir a 50....). Vale.. dia siguiente... mua, mua,... hasta luego.... Nos vemos a la hora de comer y ... !!!BROCA...!!! "Te puedo decir donde estan todos los bancos, las farmacios, los mercadonas, los carrefour, y gasolineras...."... Vaya una mie*** de cosa que le has puesto al coche.... así no hay quien conduzca... no te jode.. claro que detecta a los radares, si no se le escapa ni una frecuencia... Resumiendo... ya con tranquilidad, visita al coche... vuelta a empezar la configuración, pero ahora si. con tranquilidad... nuevo paseo, ahora sigo detectando los porticos, paso por bancos, gasolineras, etc,etc...y nada...a esperar el nuevo dia.... Hoy, mua (solo uno).... a la vuelta... !!Ahora sí...! no ha pitado una sola vez, ni bancos, ni gasolinera, ni nada.... Vale... bien... Nueva prueba... y medición... los porticos entre 200 y 300 mts. me parece poco...pero es lo que hay.. porque creo que no puedo cambiar la colocación, a no ser que.... Y AQUI PREGUNTA.... y si se pone la antena en vertical, con el sumplemento que lleva... ganaría mas???, lo mismo???, menos...???. Poque así tengo más margen de maniobra para mover y buscar más sitio. Bueno ya ta... perdon por el ladrillo, pero que quede com reporte de la instalación, y aviso "a navegantes" que se los instalen por primera vez... Saludos, y gracias... Citar
Sistema Publicado 26 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2559 Citar
Jositoman Publicado 26 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 26 de Octubre del 2006 Pues visto lo visto.... me parece que se tiene que quedar como está. La rejilla delantera no es metálica es de plástico "metalizado"... Seguiré observando. Gracias..s Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.