Fallo o bug genevo


yon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ayer en la avenida Santander en el semáforo de fotorojo o como se diga estaban también con el radar oculto y el fallo que tiene es que avisa del semáforo pero no del camuflado volví a pasar de nuevo quitando la opción avisador de semáforo y si pitaba y volví a pasar una tercera vez con el semáforo activado y tampoco lo detecto
 
Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, yon dijo:

Buenas tardes ayer en la avenida Santander en el semáforo de fotorojo o como se diga estaban también con el radar oculto y el fallo que tiene es que avisa del semáforo pero no del camuflado volví a pasar de nuevo quitando la opción avisador de semáforo y si pitaba y volví a pasar una tercera vez con el semáforo activado y tampoco lo detecto
 
Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk

 

Vamos a realizar un par de pruebas y lo comprobamos porque a priori no tiene que ver. La detección va por un lado, y el aviso GPS por otro, igual que ocurre con el aviso GPS de radar fijo y la detección.

 

Igual es mucha casualidad pero podría coincidir que estuviera ON/OFF con las diferentes pasadas (tienen que ir anotando datos y lo paran para que les de tiempo). 

 

No obstante, vamos a comprobarlo no sea que haya un bug y no lo sepamos.

 

Gracias por el aviso!

Un saludo

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:
 
Vamos a realizar un par de pruebas y lo comprobamos porque a priori no tiene que ver. La detección va por un lado, y el aviso GPS por otro, igual que ocurre con el aviso GPS de radar fijo y la detección.
 
Igual es mucha casualidad pero podría coincidir que estuviera ON/OFF con las diferentes pasadas (tienen que ir anotando datos y lo paran para que les de tiempo). 
 
No obstante, vamos a comprobarlo no sea que haya un bug y no lo sepamos.
 
Gracias por el aviso!
Un saludo

 

Vale a la espera quedó de noticias gracias

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/6/2024 a las 21:36, Equipo Todoradares dijo:
 Vamos a realizar un par de pruebas y lo comprobamos porque a priori no tiene que ver. La detección va por un lado, y el aviso GPS por otro, igual que ocurre con el aviso GPS de radar fijo y la detección.
 
Igual es mucha casualidad pero podría coincidir que estuviera ON/OFF con las diferentes pasadas (tienen que ir anotando datos y lo paran para que les de tiempo). 
 
No obstante, vamos a comprobarlo no sea que haya un bug y no lo sepamos.
 
Gracias por el aviso!
Un saludo

 

Alguna novedad ?

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, yon dijo:

Alguna novedad ?

Enviado desde mi 22071212AG mediante Tapatalk

 

De momento no hemos visto nada. ¿Es posible que cuando pasaras en el sentido de la marcha circularas por debajo del límite de velocidad y la antena su desconectara? Al estar el radar de semáforo igual incluso te pilló estando en rojo y tuviste que parar.

 

Al estar la antena apagada, no hay detección, eso podría explicar el comportamiento que comentas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Equipo Todoradares dijo:
 De momento no hemos visto nada. ¿Es posible que cuando pasaras en el sentido de la marcha circularas por debajo del límite de velocidad y la antena su desconectara? Al estar el radar de semáforo igual incluso te pilló estando en rojo y tuviste que parar.
 
Al estar la antena apagada, no hay detección, eso podría explicar el comportamiento que comentas.
 
Un saludo

 

Buenas mi antena no se apaga dado que en configuración lo llevo en off
Realice varias pasadas y dos de ellas con el aviso de semáforo en off y hay si iva bien
Si les vuelvo a pillar intento grabar con el móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yon dijo:

Buenas mi antena no se apaga dado que en configuración lo llevo en off
Realice varias pasadas y dos de ellas con el aviso de semáforo en off y hay si iva bien
Si les vuelvo a pillar intento grabar con el móvil

 

Ok, gracias por la info, voy a probar otra cosa a ver si consigo reproducirlo y confirmo si es un bug o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2024 a las 23:20, Equipo Todoradares dijo:
 Ok, gracias por la info, voy a probar otra cosa a ver si consigo reproducirlo y confirmo si es un bug o no.

 

Vale yo si me los vuelva cruzar en el mismo punto intento grabar con el móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.