cupulas Publicado 18 Junio Reportar Publicado 18 Junio (editado) Buenas tardes, Resulta que hace unas semanas mi copiloto me avisó de unos asaltadores de caminos escondidos en un lateral de la AV-562 Km 12 con ganas de asustar a las personas de bien que querían disfrutar de un buen tramo. Muy hábil la verdad, dado que a un conocido mio le ha llegado hace poco una receta muy bien subvencionada y yo sigo pagando el 100% del medicamento. No recuerdo la banda que estaba escuchando en mi radio, pero sonaba bien la musica. Si no esta incluido como punto de riesgo estaría bien meterlo. Saludos. Editado 18 Junio por cupulas 1 Citar
CLF Publicado 19 Junio Reportar Publicado 19 Junio En 18/6/2024 a las 21:46, cupulas dijo: Buenas tardes, Resulta que hace unas semanas mi copiloto me avisó de unos asaltadores de caminos escondidos en un lateral de la AV-562 Km 12 con ganas de asustar a las personas de bien que querían disfrutar de un buen tramo. Muy hábil la verdad, dado que a un conocido mio le ha llegado hace poco una receta muy bien subvencionada y yo sigo pagando el 100% del medicamento. No recuerdo la banda que estaba escuchando en mi radio, pero sonaba bien la musica. Si no esta incluido como punto de riesgo estaría bien meterlo. Saludos. Compañero amortizado Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 Junio Reportar Publicado 19 Junio En 18/6/2024 a las 21:46, cupulas dijo: Buenas tardes, Resulta que hace unas semanas mi copiloto me avisó de unos asaltadores de caminos escondidos en un lateral de la AV-562 Km 12 con ganas de asustar a las personas de bien que querían disfrutar de un buen tramo. Muy hábil la verdad, dado que a un conocido mio le ha llegado hace poco una receta muy bien subvencionada y yo sigo pagando el 100% del medicamento. No recuerdo la banda que estaba escuchando en mi radio, pero sonaba bien la musica. Si no esta incluido como punto de riesgo estaría bien meterlo. Saludos. Añadido a la BD!! Gracias! Citar
cupulas Publicado 20 Junio Autor Reportar Publicado 20 Junio En 19/6/2024 a las 22:02, CLF dijo: Compañero amortizado Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Totalmente, muy contento con el equipo. Solo tuve un problema con una antena y me lo gestionaron en garantía. Cero quejas 1 Citar
cupulas Publicado 20 Junio Autor Reportar Publicado 20 Junio En 19/6/2024 a las 22:21, Equipo Todoradares dijo: Añadido a la BD!! Gracias! Gracias a vosotros por el soporte que dais. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.