perromovil Publicado 27 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2006 hola chicos/as hoy me paso 1 grandiisima putada y estoy con la duda en el aire... estaba en barcelona calle aragon y hay 3 radares de semaforo , en 1 , lo pase en verde y justo pasao el paso de peatones , gracias a la mierda trafico me encontre parado. y claro el semaforo se puso en rojo... creeis me cazo ?? tmb detras tenia 1trailer de 12 metros de largo , por lo menos... estos sistemas funcionan asi ?? o es si pasa 1 moviendose o tienen 1 punto de control... en la misma linea del semaforo mas adelantado.. como funcionan... ¿¿ si es asi cazan a todos los q se kedan en medio el cruze por el trafico.. no ? grandisima putada... alguien me save kitar la duda ?? gracias... de ante mano :confused: Citar
A300 Publicado 28 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2006 Post duplicado en Cazadores...cazados. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.