euracing Publicado 7 Julio Reportar Publicado 7 Julio Ojo en este punto pues trabajan con el móvil las 24horas hoy lunes a las 00:40 horas ahí están los Sr Mossos con el Picaso velando por nuestra seguridad 1 Citar
CLF Publicado 9 Julio Reportar Publicado 9 Julio En 8/7/2024 a las 1:46, euracing dijo: Ojo en este punto pues trabajan con el móvil las 24horas hoy lunes a las 00:40 horas ahí están los Sr Mossos con el Picaso velando por nuestra seguridad 24 horas de recaudación Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 12 Julio Autor Reportar Publicado 12 Julio Pensaba que solo operaban nocturnamente los fines de semana, viernes y sabados, pero visto lo visto ya van a saco a todas horas 1 Citar
topegun Publicado 29 Agosto Reportar Publicado 29 Agosto Pues me acaba de llegar una multa, 300e y 2 puntos por ir a 111 en placa 80, con una trucam ii.... Sólo hay una foto de frente. La pregunta es, se puede recurrir? Es que por 1 km/h pierdo 2 puntos... Tengo 48h para identificarme, voy con coche de empresa y me han enviado un mailEnviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
topegun Publicado 29 Agosto Reportar Publicado 29 Agosto Y ahora veo que no han aplicado margen de error alguno, la velocidad de la cámara es la de la multaEnviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 29 Agosto Reportar Publicado 29 Agosto Si no lo aplicaron puedes recurrir y sobretodo por 1km pasas de un tramo al otroEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk 1 Citar
topegun Publicado 29 Agosto Reportar Publicado 29 Agosto hace 7 horas, abergueiro dijo: Si no lo aplicaron puedes recurrir y sobretodo por 1km pasas de un tramo al otro Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk Si, le he enviado un MP a @iurisman (me va a matar porque pensaba que no lo había enviado bien y lo he vuelto a molestar por segunda vez) para proceder de la misma manera que lo hizo el Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.