eslabonduro Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola compañeros,desde hace unos dias el 975r no me funciona bien.donde antes me empezaba a cantar ahora empieza con un bip y ya no me emite mas sonido como si se hubiese quedado mudo,lo he comprobado y lo tengo bien configurado.tendra algo que ver que en los ultimos dias me han metido la maquina que tienen los talleres oficiales para escanear una averia que tenia?. Espero vuestra ayuda salu2. Citar
asgcoupe Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 echate un vistazo a esto porque me parce que tienes todas las papeletas de que se el motivo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3217 Prueba a ver que tal... Citar
eslabonduro Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 gracias asgcoupe por la ayuda lo tenia en modo cty y yo venga a configurarlo,la verdad que no habia tocado nada le habria puesto sin querer al echarle mano para cogerlo y como no llevo mucho con el. Nos vemos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.