Carkits Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Pues eso comienza de nuevo la guerra una vez adjudicados empiezan a aparecer. Castellón estrena su primer radar fijo y lo hace en la N-340, en el término municipal de Torreblanca. El equipo, que ya se encuentra instalado, está en periodo de pruebas y, casi con toda probabilidad, entrará en servicio la próxima semana. El radar está ubicado en el kilómetro 1.010 de la 340, http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=256436 A ver si alguien coge esas coordenadas. S2 Citar
Zento Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Me han ahorrado hacerle una foto... Las cajas y las señales que lo indican llevan puestas todo el verano. Son dos cajas como la de la foto, una a cada lado, y cada una mirando hacia un sentido, y pitan que da gusto desde hace poco. Norte 40,22096 Este 0,19151 Google maps Citar
supertole Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 En el Km 1005 ya había 2 cazados en sentido creciente y decreciente, no serán el/los mismo??? Citar
jfcarpo Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Ya hace unos meses que estan colocados y pitan desde finales de verano. No vienen en la base de datos de Road Pilot. Citar
Carkits Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Pasada nota a los Inglesitos para que prueben la paella. S2 Citar
__Pedro__ Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Son los mismos. Yo cacé las coordenadas de Supertole, pero están cogidas sobre el mapa, si las nuevas están tomadas en el sitio serán más fiables. Citar
sampat4 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo tengo las buenas... ya se las pase a Robser y Kachoperro... Citar
Zento Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Las que he puesto están cogidas en el sitio y corroboradas en el Google Maps. Citar
__Pedro__ Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Las que he puesto están cogidas en el sitio y corroboradas en el Google Maps. Bueno, sólo se van 300 metritos de nada... Citar
Zento Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bueno, sólo se van 300 metritos de nada... Pues para estar cogidas a ojo no está nada mal... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.