No se si es legal o no. Multa sin foto.


cunela

Publicaciones recomendadas

Hola buenas hace unos 3 días recibí una notificación de la DGT me metí en la web y bueno me llego una multa empiezo a mirarla y veo que no tiene ningún tipo de foto... Me meto desde el ordenador tampoco y desde la app tampoco...Es una multa que pone lo siguiente... Cinemómetro 2540 multanova que ha sido sometido al control metrológico legalmente establecido.

He estado mirando y según me han dicho mucha gente que esa multa no es legal ya que al menos deben tener 2 fotos una para el coche y otro identificando al conductor...Abajo adjunto la multa para que lo veáis mas claro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • cunela changed the title to No se si es legal o no. Multa sin foto.

Según el cem ese cinemómetro está exento de enviar 2 fotos ya que fue homologado antes de la nueva orden así que poco podrás rascar ....al principio algunas multas fueron retirados por un tema de que la DGT no tenía en que apoyarse pero con el informe del cem se cierra esa brecha...
Donde te multaron ese número de antena me suena a galicia

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, abergueiro dijo:

Según el cem ese cinemómetro está exento de enviar 2 fotos ya que fue homologado antes de la nueva orden así que poco podrás rascar ....al principio algunas multas fueron retirados por un tema de que la DGT no tenía en que apoyarse pero con el informe del cem se cierra esa brecha...
Donde te multaron ese número de antena me suena a galicia

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Buenas abergueiro esta hecha en la provincia de Jaen… en que sitio nose.. por que pone el lugar pero ahi busco en mapa etc y no tengo ni idea donde estaba puesto ya que tampoco hay foto… y otra cosa es que si no hay foto nose si han aplicado el margen de error o como va la cosa? Nose algo sin foto.. ni foto del coche ni foto del conductor me parece un poco fraude no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, abergueiro dijo:

La DGT no aplica el margen de error en sus multas y según el tipo de multa y si conlleva puntos te vale o no pelear con ellos en el juzgado ......ej 100euros /pronto pago 50 sin puntos no te compensaría

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Y otra cosa a mi me llego hace unos dias por gmail lo de la notificacion me meti desde la app de mi dgt y vi la multa… desde ese dia empieza a contar los dias para poder pagarla? O desde que me llega la carta a casa? Ya que en la multa pone pendiente de enviar la notificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Equipo Todoradares dijo:

No te ha llegado foto porque probablemente sea la notificación para identificar al conductor. Una vez identifiques, te la mandarán de nuevo con la foto.

 

Un saludo

 

Si me identifico y me sigue llegando sin foto no tengo amparo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te identificas y te llega sin foto tendras que ir a pedir una copia completa del expediente, y si no esta la foto en el expediente entonces podras que pedir que la aporten y si no la aportan podras recurirlo y ganarlo

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.