Instalacion Genevo Pro 2 Duo


elcoyan

Publicaciones recomendadas

Hola e abierto este hilo para preguntar por la instalación del Genevo Pro 2 Duo,quería saber si viene con instrucciones de montaje o lo tengo que llevar a un profesional aquí en Asturias,compré un Mercedes GLE y me lo entregan la semana que viene por eso quisiera saber si me interesa comprarlo yo por mi cuenta en vuestra tienda e instalarlo o lo tengo que llevar al taller,en este caso saber donde lo puedo llevar en Asturias

PD: Decir que soy un poco manitas y me gusta mucho esto de la electrónica por eso pregunto si lo puedo hacer yo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 31/7/2024 a las 22:51, elcoyan dijo:

Instalado en STS Auto de Madrid y va de cine,tenias razón que Pablo es un profesional como la copa de un pino

 

Gracias y saludos

 

sí, a mi me instaló varios equipos cuando vivía en el Sur y siempre muy bien.

 

yo creo que habrá instalado más de mil, pues, yo creo que lleva más de 20 años instalandolos.

 

para mi, en la zona Madrid, es el de elección, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.