Instalacion Genevo Pro 2 Duo


elcoyan

Publicaciones recomendadas

Hola e abierto este hilo para preguntar por la instalación del Genevo Pro 2 Duo,quería saber si viene con instrucciones de montaje o lo tengo que llevar a un profesional aquí en Asturias,compré un Mercedes GLE y me lo entregan la semana que viene por eso quisiera saber si me interesa comprarlo yo por mi cuenta en vuestra tienda e instalarlo o lo tengo que llevar al taller,en este caso saber donde lo puedo llevar en Asturias

PD: Decir que soy un poco manitas y me gusta mucho esto de la electrónica por eso pregunto si lo puedo hacer yo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 31/7/2024 a las 22:51, elcoyan dijo:

Instalado en STS Auto de Madrid y va de cine,tenias razón que Pablo es un profesional como la copa de un pino

 

Gracias y saludos

 

sí, a mi me instaló varios equipos cuando vivía en el Sur y siempre muy bien.

 

yo creo que habrá instalado más de mil, pues, yo creo que lleva más de 20 años instalandolos.

 

para mi, en la zona Madrid, es el de elección, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/8/2024 a las 9:49, ENRIQUE dijo:

 

sí, a mi me instaló varios equipos cuando vivía en el Sur y siempre muy bien.

 

yo creo que habrá instalado más de mil, pues, yo creo que lleva más de 20 años instalandolos.

 

para mi, en la zona Madrid, es el de elección, sin duda.

 

Después de 2 meses de instalación de un Genevo Pro 2 en STS Auto Madrid con su jefe Pablo y decir que todo estaba bien cual a sido mi sorpresa que quité la defensa para cambiar la parrilla por otra y me queda colgando la antena del Genevo Pro 2,pagué 2000€ por esta chapuza de instalación,ya me extrañó que no quitara la defensa para ponerlo pero pensaba que sería porque ya tenía el sitio pillado pero no era eso,era que le quedaba mas cómodo y menos tiempo de instalación,decir a mi pesar porque como persona es muy buena gente pero como instalador es un autentico chapucero,dejo video de como me lo dejó con una chapa de hojalata,es vergonzoso

 

PD: Dejo este video para que veáis la chapuza y no recomendéis mas este taller

 

VER VIDEO AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, elcoyan dijo:

Después de 2 meses de instalación de un Genevo Pro 2 en STS Auto Madrid con su jefe Pablo y decir que todo estaba bien cual a sido mi sorpresa que quité la defensa para cambiar la parrilla por otra y me queda colgando la antena del Genevo Pro 2,pagué 2000€ por esta chapuza de instalación,ya me extrañó que no quitara la defensa para ponerlo pero pensaba que sería porque ya tenía el sitio pillado pero no era eso,era que le quedaba mas cómodo y menos tiempo de instalación,decir a mi pesar porque como persona es muy buena gente pero como instalador es un autentico chapucero,dejo video de como me lo dejó con una chapa de hojalata,es vergonzoso

 

PD: Dejo este video para que veáis la chapuza y no recomendéis mas este taller

 

VER VIDEO AQUÍ

 

😐😐😐

 

La verdad que me sorprende mucho ver algo así.... Obviamente, eso no está bien porque con las vibraciones la chapa se puede partir o doblar y perder la nivelación. No es algo típico de él, lleva muchos años instalando equipos...

 

¿Has contactado con ellos? Eso hay que arreglarlo y dejarlo instalado como se debe.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Equipo Todoradares dijo:

😐😐😐

 

La verdad que me sorprende mucho ver algo así.... Obviamente, eso no está bien porque con las vibraciones la chapa se puede partir o doblar y perder la nivelación. No es algo típico de él, lleva muchos años instalando equipos...

 

¿Has contactado con ellos? Eso hay que arreglarlo y dejarlo instalado como se debe.

 

Un saludo

 

Ya lo solucioné yo una vez quitada la defensa para cambiar la parrilla,ya está nivelado y con una buena chapa sujetándolo,me extrañó mucho que no quitara la defensa pero como no quiere que se queden a verlo trabajar por eso lo di por bueno hasta que quité la defensa para cambiar la parrilla,esto para un profesional de tantos años es inconfesable,ya digo que como persona me pareció muy buen tío pero como profesional deja mucho que desear,es una chapa de hojalata como veis en el video,lo dejó encontado en una espuma que lleva la defensa por dentro y listo,menos mal que lo vi a tiempo y lo solucioné yo,por eso os decía que si me dabais un consejo que lo instalaba yo porque viendo lo visto tela

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2024 a las 22:05, elcoyan dijo:

Después de 2 meses de instalación de un Genevo Pro 2 en STS Auto Madrid con su jefe Pablo y decir que todo estaba bien cual a sido mi sorpresa que quité la defensa para cambiar la parrilla por otra y me queda colgando la antena del Genevo Pro 2,pagué 2000€ por esta chapuza de instalación,ya me extrañó que no quitara la defensa para ponerlo pero pensaba que sería porque ya tenía el sitio pillado pero no era eso,era que le quedaba mas cómodo y menos tiempo de instalación,decir a mi pesar porque como persona es muy buena gente pero como instalador es un autentico chapucero,dejo video de como me lo dejó con una chapa de hojalata,es vergonzoso

 

PD: Dejo este video para que veáis la chapuza y no recomendéis mas este taller

 

VER VIDEO AQUÍ

 

Buenos días. Soy Pablo de STS Auto.


No recuerdo quien eres, pero aún así quiero disculparme por las molestias que te ha podido ocasionar mi instalación.


Siempre que instalo una antena Genevo intento buscar el sitio más alto que no moleste a ninguno de los accesorios de serie, por supuesto que no se vea, que sea posible mantener un nivel horizontal y siempre lo más delante posible pegándolo al moro para que con todo esto se consiga la mayor eficacia de detección de dicha antena. Tanto es así, que en algunos vehículos, tengo que utilizar la parte trasera del plástico del morro o paragolpes para crear una sujeción que me permita mantener ese nivel  horizontal y luego una tiranta que le da la solidez que requiere la instalación. Si uno de estos dos puntos de apoyo es retirado, el otro no es suficiente para mantener esa solidez. Cuando eso ocurre, bien por reparación del morro, o por golpe por alcance delantero, los clientes me llaman y muy gustosamente se reinstala correctamente. Para mi es importante demostrar la eficacia de las antena Genevo y eso pasa por una instalación correcta.

 

Me hubiera gustado que me llamaras y así reinstalar con el morro nuevo.

 

Un  saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, STS Auto dijo:

Buenos días. Soy Pablo de STS Auto.


No recuerdo quien eres, pero aún así quiero disculparme por las molestias que te ha podido ocasionar mi instalación.


Siempre que instalo una antena Genevo intento buscar el sitio más alto que no moleste a ninguno de los accesorios de serie, por supuesto que no se vea, que sea posible mantener un nivel horizontal y siempre lo más delante posible pegándolo al moro para que con todo esto se consiga la mayor eficacia de detección de dicha antena. Tanto es así, que en algunos vehículos, tengo que utilizar la parte trasera del plástico del morro o paragolpes para crear una sujeción que me permita mantener ese nivel  horizontal y luego una tiranta que le da la solidez que requiere la instalación. Si uno de estos dos puntos de apoyo es retirado, el otro no es suficiente para mantener esa solidez. Cuando eso ocurre, bien por reparación del morro, o por golpe por alcance delantero, los clientes me llaman y muy gustosamente se reinstala correctamente. Para mi es importante demostrar la eficacia de las antena Genevo y eso pasa por una instalación correcta.

 

Me hubiera gustado que me llamaras y así reinstalar con el morro nuevo.

 

Un  saludo.

 

Hola Pablo me conoces bien porque estuve en tu taller el 31 de Julio con un Mercedes GLE W167 y te acordarás que llevé unas llantas para una persona que fué a buscarlas a tu taller,te acuerdas que ya tuve problemas nada mas salir por el tema de la antena GPS que no funcionaba y me la cambiaste sin problema por otra nueva,como persona ya lo dije arriba que me pareces buena gente pero como profesional dejas mucho que desear,esa chapa de hojalata en una instalación de 2.000 y pico € me parece la mayor chapuza que e visto en mi vida,ya me extrañó mucho que no quitaras la defensa pero creía que ya tendrías el sitio para ponerlo pero viendo lo que vi ya te digo que no es de un profesional,te lo iba a poner en las reseñas de tu anuncio en Google pero no quiero que por malas reseñas te quiten trabajo por eso prefiero mas publicarlo aquí en el foro que encima me recomendaron este taller tuyo,lo dicho yo e tenido un taller hace años y ya te digo que esto fue una gran chapuza,siento decírtelo pero es como lo siento,no se pone esa hojalata en una instalación de este tipo porque no tiene sujeción de ningún tipo,ahora veras como no se mueve en la vida con esta chapa de acero que le puse,pero para eso hay que quitar la defensa y trabajarlo como dios manda,comentas que los clientes te llaman para para reinstalarlo si hay golpe,este no es mi caso,yo quité la defensa para cambiar la parrilla delantera y me encontré con esto que ves en el video,increíble,lo siento de veras porque me pareces buena persona pero mi coche no cae mas en tu taller ni de broma,lo siento pero es así

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 18/9/2024 a las 21:40, elcoyan dijo:

 

Ya lo solucioné yo una vez quitada la defensa para cambiar la parrilla,ya está nivelado y con una buena chapa sujetándolo,me extrañó mucho que no quitara la defensa pero como no quiere que se queden a verlo trabajar por eso lo di por bueno hasta que quité la defensa para cambiar la parrilla,esto para un profesional de tantos años es inconfesable,ya digo que como persona me pareció muy buen tío pero como profesional deja mucho que desear,es una chapa de hojalata como veis en el video,lo dejó encontado en una espuma que lleva la defensa por dentro y listo,menos mal que lo vi a tiempo y lo solucioné yo,por eso os decía que si me dabais un consejo que lo instalaba yo porque viendo lo visto tela

 

como ya dije, a mi me instaló varios equipos en mis coches y siempre perfecto. esa es mi experiencia.

 

me sorprende que, a pesar de las recomendaciones que te habíamos dado sobre Pablo, no acudieras de nuevo a el con el problema? 

 

veo que con el problema de la antena, sí que volviste a comentarselo y te la cambio sin problema alguno. 

 

me sorprende una barbaridad lo que veo en el video. mis antenas, desde luego, estaban muy sólidamente colocadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2024 a las 12:24, ENRIQUE dijo:

como ya dije, a mi me instaló varios equipos en mis coches y siempre perfecto. esa es mi experiencia.

 

me sorprende que, a pesar de las recomendaciones que te habíamos dado sobre Pablo, no acudieras de nuevo a el con el problema? 

 

veo que con el problema de la antena, sí que volviste a comentarselo y te la cambio sin problema alguno. 

 

me sorprende una barbaridad lo que veo en el video. mis antenas, desde luego, estaban muy sólidamente colocadas.

 

Soy de Asturias y como verás no voy a ir a madrid a que me lo mire,lo que ves en el video es tal cual me dejó instalada la antena del Genevo,la que me cambio por otra nueva fue la del GPS que no se conectaba al satélite,eso fue nada mas salir del taller y andar unos cuantos kilómetros ya en dirección por la A6 y e tenido que dar la vuelta al taller,ya que me dio por cambiar la parrilla delantera y tuve que quitar la defensa y fue cuando vi esa chapuza,ya digo que lo demás me lo dejó de 10 pero esa sujeción de la antena es un sacrilegio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.