j.miguel Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Hola: llevo tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro y la verdad me han ayudado mucho. Era un poco reaceo a montar un detector, al final me decidi, compre uno el bel 975r, lo instale y Finalmente os comento, ya llevo montado tres a otras personas y tengo seis mas encargados a la espera de que me lleguen. De una forma totalmente tonta y sin buscarlo me gano un dinerillo extra que nunca biene mal. Por cierto, me encanta el bel 975r me va de muerte, estoy pendiente de montar un cono para hacer la prueba de aumento de distancia. Sin mas un saludo y gracias por vuestro foro. Citar
HiNote Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bienvenido j.miguel! Veo que tienes experiencia montado 975sssss jejeje Parece más dificil de lo que es. Yo también antes de montarme en mío pensaba que era dificil y luego en 3 horitas estaba listo... Salu2 Citar
BIELAS Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bienvenido al foro, ya nos contarás las diferencias de distancia con o sin cono. Citar
RON666 Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido al mundo real. Espero que estés cómodo Citar
peisano Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido j.miguel!!! Pasa y disfruta del foro. Citar
Lluis40 Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido j.miguel no hay nada como tener buenas manos,no como yo que me lo tuvieron que montar. Saludos Citar
A300 Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Pues adelante!!!!, pasa y disfruta. Bienvenido.:drunk[1]: Leches... es mi post nº 300, el 300 de A300. Vaya..y además me han ascendido de Diplomado a Licenciado. :bounce: Bueno, me alegro que sea para dar la bienvenida a un nuevo compi de esta comunidad. Citar
eslabonduro Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Bienvenido j.miguel tu experiencia en el montaje del 975 nos ayudara atodos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.