ElPulpo Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Os he pillado con mi locaforo :gpeepwall , Bueno estaba buscando información sobre el tema de radares y os encontré, lo primero que haré será investigar en el foro y luego os iré preguntando mis dudilla. Un saludo P.D.: Para el administrador del foro, si necesitas ayuda sobre el tema de la protección de datos personales no dejes de preguntarme, a eso me dedico. Citar
HiNote Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bienvenido Pulpo! Date una vuelta por el foro, que hay MUCHA información disponible y si luego sigues con dudas ya sabes... Salu2 Citar
BIELAS Publicado 29 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2006 Bienvenido Pulpo, ponte a leer que hay materia para rato, pero toda muy interesante Citar
RON666 Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido, pasa que hay mucho que aprender. Citar
peisano Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Bienvenido pulpo, disfruta del foro. Citar
Lluis40 Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 bienvenido ElPulpo aquí hay mucha información para devorar. Saludos Citar
Vimasaca Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 BIENVENIDO ELPULPO EXCELENTE presentacion. Citar
A300 Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Hola ELPULPO, bienvenido por estas latitudes; aquí hay cantidad de cosas interesantes que ver y aprender, sobre todo las que yo posteo (te lo digo en confianza, ahora que los demás foreros no nos leen:meparto: ) Lo dicho, tú fíjate bien cómo va esto, y pregunta en cuanto quieras respuestas; ahhhh!!! y todo lo que puedas aportar, todos te lo agradeceremos. :icon_pidu :icon_pidu Citar
eslabonduro Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 bienvenido Elpulpo,lo del apodo no sera por "pulpo"?,es broma Citar
ElPulpo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 bienvenido Elpulpo,lo del apodo no sera por "pulpo"?,es broma Un poco pulpo si soy, me refiero a las mujeres, Pero lo del nick es porque de peque me gustaba pescarlos y comérmelos. Citar
ElPulpo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Se me olvidaba, gracias a todos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.