Está averiado mi lince 2?


Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo por aquí y estoy encantado de estar y formar parte de esta comunidad.

 

Tengo un lince 2 con lo que parece ser una antena Merlin/Merlin-S. Por qué digo “parece”? Pues por qué ya venia montado en el coche y he estado mirando en Google que solo son compatibles esas antenas.

 

Voy a la cuestión, la cosa es que al principio funcionaba genial, cada vez que ponía el contacto el aparato cogía señal muy rápido, la cosa es que lo toqué para trastearlo sin saber (ya me vale..) y ahora pues me detecta señal cuando le da, le cuesta mucho más, en la pantalla sale una palabra que dice “SAFE” cuando con el coche en movimiento debería salir la velocidad GPS o si está parado la hora. La cosa es, esto se puede arreglar? Hay alguien que sepa de este problema y como se soluciona? He buscado Info en Google/YouTube pero no he encontrado nada, agradecería vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Es un producto un tanto descatalogado y antiguo (sobre todo la antena detectora).

Habrá radares que esa antena no te detecte, por lo que no pienses que vas demasiado protegido.

 

 

Aun así, para el avisador Lince-II aun existe soporte.

Parece que el Lince, te ha entrado en una especie de "modo protección" (SAFE MODE)

Supongo que habrás intentando actualizarlo o algo, y ha habido alguna cosa que no le ha gustado al cacharrin.

 

Pásate por la web oficial de lince (si es que no lo has hecho ya), e intenta actualizarlo/flasharlo con el firmware correcto, a ver que pasa.

 

- Tendrás que descargar primero, la aplicación para el PC (desde XP hasta win10) y sus drivers para que te reconozca el dispositivo.

 

- Después descarga el firmware necesario, y flashea el Lince.

 

Suerte. No se me ocurre otra forma.

 

Te dejo el link correcto de descarga del fabricante:

 

https://lincegps.com/descargasdriverII.php

 

En la web tienes instrucciones precisas para hacerlo y no meter la pata.

Aun así, si no te ves capaz, intenta de algún amigo informático al que pagarle una cerveza 

 

 

 

Editado por thara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.