Duda Radar Trípode


OceanKalas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

 

Recientemente, estaba pensando en comprar por aquí un GENEVO MAX, para evitar multas en mi ciudad (Zamora)

No obstante , al ser pequeña tienen dos radares, uno muy viejo que no se puede sacar del coche y otro trípode que es el que más guerra da, ya que pueden colocarlo unos metros lejos del coche.

Sin más dilación, os dejo fotos, para que me digáis si esto sería detectable por el Genevo.

Gracias de antemano! 

 

IMG_4984.jpeg

 

IMG_4988.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detectarlo si pero no te valdría para nada esa detección ....para todo lo que no sea láser el Max es el mejor equipo que hay en el mercado seguramente el otro radar sea un multanova y lo pillaras sin problema......Max es una muy buena compra

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que me lo pensaré, pero sinceramente solo lo quería para este, porque el otro lo tengo controlado, y no lo pueden sacar del coche,

Este trípode, a veces es imposible de tenerlo controlado a pesar de saber el coche en específico que tienen, porque se pueden poner a unos metros, y además este lo sacan con varios coches.

Ya es mala suerte que en una ciudad tan pequeña justo hayan comprado el láser… 

El tema de inhibición es muy turbio, y he estado mirando y si que no vale la pena.

Así que tocará ir un poco más precavido por la ciudad, porque la verdad es que no me importaría invertir una pasta para no tener que ir a juicio, pero si la única solución es una cosa que no funciona al 100% y encima si te pillan son 6000€ y 6 puntos..

Un saludo! 

Editado por OceanKalas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2024 a las 22:47, OceanKalas dijo:

Buenas;

Muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que me lo pensaré, pero sinceramente solo lo quería para este, porque el otro lo tengo controlado, y no lo pueden sacar del coche,

Este trípode, a veces es imposible de tenerlo controlado a pesar de saber el coche en específico que tienen, porque se pueden poner a unos metros, y además este lo sacan con varios coches.

Ya es mala suerte que en una ciudad tan pequeña justo hayan comprado el láser… 

El tema de inhibición es muy turbio, y he estado mirando y si que no vale la pena.

Así que tocará ir un poco más precavido por la ciudad, porque la verdad es que no me importaría invertir una pasta para no tener que ir a juicio, pero si la única solución es una cosa que no funciona al 100% y encima si te pillan son 6000€ y 6 puntos..

Un saludo! 

 

Frente al láser lo único 100% efectivo es el inhibidor. Funciona frente a ese tipo de radares (Velolaser) y las pistolas láser, pero efectivamente la multa es elevada.

 

El Velolaser puede detectarse, pero como bien te indican puede que no sea útil.

Ejemplo detección radar Velolaser por Genevo MAX: https://www.instagram.com/reel/CcssP-mI8Cg/

 

Frente a cualquier otro radar, el MAX es la mejor opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.