carca90 Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2005 Ante todo un saludo y unas cañitas virtuales de mi parte para todos deciros que por mi trabajo suelo hacer muchos viajes tengo un octavia 110cv no le piso mucho pero en autopista no bajas de 160 con lo que me decido por comprar un aparatejo e optado por el bel 966r (de la tienda de todoradares) Que Médicis echo buena elección todavía podría cambiar pues el lunes quiero pagarlo Citar
Carkits Publicado 8 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2005 Te compras el detector mas adaptado para el mercado Europeo, con filtros especificos para las frecuencias de moviles europeas, lo que te reduce las falsas alarmas, maxima facilidad de configuracion. Compatible con dispositivos HDR que te permiten obtener una mayor distancia de deteccion. En calidad sin lugar a dudas el mejor antiradar Saludos Citar
carca90 Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Reportar Publicado 9 de Octubre del 2005 gracias por tu respuesta carkist el lunes formalizare el pedido un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.