chatarras Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 No se si os pasara a todos o es que yo soy duro de oido, pero tengo el RP configurado para que me avise los radares fijos por GPS a 600 metros y lo que me gustaría saber es si esto es lo que os hace a vosotros el RP: Cuando llega a la distancia establecida (600) metros pega un pitido, se calla y cuando se va acercando al radar va aumentando los pitidos por GPS hasta que llega al radar y se hacen mas intensos (En la pantalla aparece la velocidad establecida en la via). Cuando pasa el radar se calla el aviso por GPS y empieza a pitar la antena detectora (Siempre que el radar este encendido) y sigue pitando hasta unos 100 metros despues de rebasarlo. Mi pregunta es la siguiente ¿El RP está diseñado para emitir los dos pitidos juntos o es que cuando el GPS empieza (siempre es el primero que pita Normal por la distancia de aviso 600 metros) y hasta que este no se calla no le deja pitar a la antena detectora (975)? Citar
Sistema Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Esta diseñado para pitar los dos a la vez. Pasate por el puente del centenario de Sevilla y verás como los dos se pasan pitando a la vez un par de kilometros. De todas formas lo normal es que primero pite el GPS a la distancia que tengas programada y cuando está a la mitad de dicha distancia empieza a pitar si vas por encima de la velocidad permitida y, depende como tengas la antena colocada, un momento pitan los dos a la vez y, si has hecho lo normal de bajar la velocidad, el GPS deja de pitar y la antena se mantiene pitando un rato, depende del radar, pero yo diría que más de 100 metros seguro, unos 200 o 300 aproximadamente. Citar
Carkits Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Chatarras personalmente la distancia de aviso yo me inclino mas hacia 1 Km, mis velocidades de crucero no recomiendan una distancia inferior para reducir con comodidad. S2 Citar
chatarras Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias pero para ir a 160-170 me sobra con 600 metros, ademas los de la NI y NIV de momento los fijos que hay me los conozco bastante bien. Citar
Sistema Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias pero para ir a 160-170 me sobra con 600 metros, ademas los de la NI y NIV de momento los fijos que hay me los conozco bastante bien.Si, yo lo tengo a 500 metros y también me va bien.Además de las "falsas alarmas" que evitas, ya que con más distancia puede que no continues por dicha carretera al haberte salido antes de llegar al radar. Citar
australia Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 Chatarras personalmente la distancia de aviso yo me inclino mas hacia 1 Km, mis velocidades de crucero no recomiendan una distancia inferior para reducir con comodidad.S2 En tu caso ponle 2 kms antes :the_finge Citar
juinta Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 En tu caso ponle 2 kms antes :the_finge pero si tiene un caldero con 100m le sobra... :the_finge como yo Citar
monikin Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Joder que oido mas fino teneis. Yo todavía no he podido diferenciar. Si escucho un pitido siempre pienso gasolinera, radar fijo o movil. Citar
yawy Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo estoy con CARKITS, prefiero poner al menos 1 Km ten enuenta que si por un casual pusisiesen un autvelox a la salida de un tunel de mas de 600m te lo comes con patatas porque dentro del tunel el RP no te avisara. Citar
Sistema Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Joder que oido mas fino teneis. Yo todavía no he podido diferenciar. Si escucho un pitido siempre pienso gasolinera, radar fijo o movil.Es dificil explicarlo pero lo voy a intentar. El GPS pita más como "pi pi pipipipi" mientras que la antena es más como "gri gri grigrigrigri" Citar
Atajú Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Es dificil explicarlo pero lo voy a intentar. El GPS pita más como "pi pi pipipipi" mientras que la antena es más como "gri gri grigrigrigri" Eso, como dice sistema: grigrigrigri.......... :floor: Citar
kx0 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Cuando salta el gps, parece una barra con los metros que faltan en la parte superior y suena......pi pi pi Cuando salta un movil, o radar fijo, aparece una barra en la parte inferior con la intensidad de señal que está recibiendo y suena ....cri cri cri Citar
yawy Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Discrepo en parte, deacuerdo que el GPS suena PI PI PI... Pero la banda Ka (que suena distinto a la K) no suena ni GRI GRI GRI.. ni CRI CRI CRI.. sino mas bien como una mezcla de ambos... :floor: OSEA QUE SUENA ASI... CGRI, CGRI, CGRI:amen: Citar
Sistema Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2006 En eso no me he fijado yo, que cada banda pite diferente ... es cierto de verdad? Citar
mariloli Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Sí, pero no como dice yawi sino al revés, o sea, así : GCRI, GCRI, GCRI....... :floor: Citar
BIELAS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 GCRI, eso me suena a Guardia Civil Recaudando Impuestos Citar
mariloli Publicado 4 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Efectivamente, efectivamente..... Citar
yawy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2006 En eso no me he fijado yo, que cada banda pite diferente ... es cierto de verdad? Si a mi la banda K me suena distinta a la Ka o al menos es la impresion que me da. Citar
whasy Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2006 muy buena esa bielas jajajajajajajajajaj!!! Citar
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