TOX-TOX Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2005 Me he pasado por aquí por dos motivos: Me han recomendado en MBFaq y... hoy me han caído 300 euros de multa de radar en Valencia. Citroen zx blanco ranchera matrícula v-3339-ez :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili :BoomSmili Citar
Carkits Publicado 7 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 7 de Octubre del 2005 Pues na hombre bienvenido, ya veras que rapido aprendes y tomas cursos de defensa personal contra bandoleros.... Por cierto 300 € es muchisima pasta cuidado que igual te joden el carnet. Saludos Citar
jaamjb Publicado 8 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2005 bienvenido y siento la receta, como dice carkits, aqui te pones al dia rapido para que no te vuelva a ocurrir, saludos Citar
aceber Publicado 10 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2005 Hola TOX-TOX, nos vamos encontrando varios de MBFAQ, por aquí, bienvenido Citar
ELKIKOLO Publicado 11 de Octubre del 2005 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2005 TOX-TOX, bienvenido, siento lo de la denuncia, espero que tu carnet siga en tu bolsillo, aunque ahora un poco menos abultado, Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.