Arbol Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 El otro dia fui por la AP36 (nueva autopista par ir a valencia) y resulta que no esta en el iberia map 609 y por tanto no habia ningun POI de radar en ella con la BD de Kachoperro. Me equivoco o es asi? No hay ningun radar en la AP36? Si os parece podemos situar aqui lo que vaya surgiendo de carreteras "descatalogadas" y en especial de esta lindeza recien asfaltada y sin una curva ni bache. No pude ir despacio y ahora tengo los pelos de punta por si hubiera habido alguno Citar
BIELAS Publicado 31 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 31 de Octubre del 2006 A finales de julio cuando la estrenaron no había ninguno:iroc-drag , pero a saber lo que habrán elucubrado:the_finge para fastidiarnos la mejor carretera que han inaugurado en varios años. Citar
acerogris Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2006 En el km 108 dirección Albacete se coloca a menudo un coche con láser y te multan en la salida del peaje. Ojo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.