Genevo o de una antena vs dos?


Paco1965

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes,

 

En la variante DUO contaremos con una segunda antena detectora con la que cubrimos las 2 polaridades existentes de los radares (horizontal y vertical) por lo que maximizamos lo máximo posible las distancias de detección. 

 

Cuando llevamos una única antena se coloca en horizontal para detectar a la perfección los radares en banda K modulada como el MultaradarCD y el DAHUA. Para los radares en banda KA, la posición óptima sería en vertical. No obstante, la antena está optimizada para tener un buen rendimiento frente a este tipo de radares aún yendo en otra orientación, pero con un antena dedicada (la segunda antena) captaremos el primer rebote existente incrementando las distancias de detección. 

 

Si el presupuesto lo permite, obviamente mejor 2 antenas.

 

Cuando hablas de versión anterior, te refieres al PRO frente al PRO 2?

3€ es muy poco, ¿te refieres de nuevo frente a segunda mano?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Paco1965 dijo:

Grxs por

la respuesta! Está claro. Q si el presupuesto se tiene. Es mejor las dos antenas. Y si. La otra pregunta era entre el Pro Duo o el Pro II DUO

(En el comercio me hablan de el anterior o el nuevo. Supongo q hablan de esto). Muchas grxs!!!

 

Sí, Genevo PRO 2 es la evolución de Genevo PRO. Tiene un procesador más potente, el display OLED a color y los sensores de movimiento, de ruido y de brillo. Además, en el PRO 2 está disponible el portugués.

 

Si la diferencia de precio no es muy grande, yo me iría al PRO 2 que es más nuevo.

 

Un saludo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.