elcoyan Publicado 15 Agosto Reportar Publicado 15 Agosto (editado) Abro este hilo para comentar lo que me pasó el mes de Julio,me llega una multa de 200€ este mes de Agosto con fecha de Julio por pisar una raya continua,me la envían junto con unas fotos donde se ve mi coche pisando esa raya continua y mi pregunta es la siguiente Porque siendo una cámara que saca fotos mi Genevo Max no me aviso ?? Me imagino que para sacar la foto tendrá que emitir en alguna frecuencia con lo cual el Max lo tendría que detectar,lo tengo configurado con las actualizaciones del Genevo Universal Updater,ya me comentáis Saludos Editado 15 Agosto por elcoyan Citar
Equipo Todoradares Publicado 15 Agosto Reportar Publicado 15 Agosto hace 14 horas, elcoyan dijo: Abro este hilo para comentar lo que me pasó el mes de Julio,me llega una multa de 200€ este mes de Agosto con fecha de Julio por pisar una raya continua,me la envían junto con unas fotos donde se ve mi coche pisando esa raya continua y mi pregunta es la siguiente Porque siendo una cámara que saca fotos mi Genevo Max no me aviso ?? Me imagino que para sacar la foto tendrá que emitir en alguna frecuencia con lo cual el Max lo tendría que detectar,lo tengo configurado con las actualizaciones del Genevo Universal Updater,ya me comentáis Saludos Porque eso no es un radar ni emite nada. Son 2 cámaras que toman fotos de los coches en 2 puntos y un software comprueba si el vehículo está en carril distinto entre fotos. Si hay cambio de carril, entiende que se ha cruzado una línea continua y se sanciona. Citar
elcoyan Publicado 16 Agosto Autor Reportar Publicado 16 Agosto Pues muchas gracias por la aclaración,ya aprendí algo mas Saludos 1 Citar
gutipo Publicado 14 Octubre Reportar Publicado 14 Octubre Buenas tardes, Al hilo de este tema, existen bases de datos de estas cámaras y también de las móvil-cinturón. Alomejor es de utilidad (o para mí lo sería) incluirla en las opciones para que el GPS avise de ellas. Qué opináis? Citar
CLF Publicado 16 Octubre Reportar Publicado 16 Octubre En 14/10/2024 a las 21:32, gutipo dijo: Buenas tardes, Al hilo de este tema, existen bases de datos de estas cámaras y también de las móvil-cinturón. Alomejor es de utilidad (o para mí lo sería) incluirla en las opciones para que el GPS avise de ellas. Qué opináis? Las de cinturón sería una locura,porque, además de que llevarlo ya es algo habitual, hay tantas que terminarías por ponértelo y por cierto,lo de móvil es bulo, sólo pillan por cinturón Citar
Trasteando Publicado ayer a las 09:55 Reportar Publicado ayer a las 09:55 Donde es eso compi? pues decirnos en que localidad? Citar
elcoyan Publicado hace 16 horas Autor Reportar Publicado hace 16 horas hace 11 horas, Trasteando dijo: Donde es eso compi? pues decirnos en que localidad? La multa pone LUGAR DE LA DENUNCIA VIA A-6 P . Klm : 20.2 sentido:D-DECRECIENTE NULL Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.