MULTA CAMARA


elcoyan

Publicaciones recomendadas

Abro este hilo para comentar lo que me pasó el mes de Julio,me llega una multa de 200€ este mes de Agosto con fecha de Julio por pisar una raya continua,me la envían junto con unas fotos donde se ve mi coche pisando esa raya continua y mi pregunta es la siguiente

Porque siendo una cámara que saca fotos mi Genevo Max no me aviso ??

Me imagino que para sacar la foto tendrá que emitir en alguna frecuencia con lo cual el Max lo tendría que detectar,lo tengo configurado con las actualizaciones del Genevo Universal Updater,ya me comentáis

 

Saludos

OK.jpg

Editado por elcoyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, elcoyan dijo:

Abro este hilo para comentar lo que me pasó el mes de Julio,me llega una multa de 200€ este mes de Agosto con fecha de Julio por pisar una raya continua,me la envían junto con unas fotos donde se ve mi coche pisando esa raya continua y mi pregunta es la siguiente

Porque siendo una cámara que saca fotos mi Genevo Max no me aviso ??

Me imagino que para sacar la foto tendrá que emitir en alguna frecuencia con lo cual el Max lo tendría que detectar,lo tengo configurado con las actualizaciones del Genevo Universal Updater,ya me comentáis

 

Saludos

OK.jpg

 

Porque eso no es un radar ni emite nada. Son 2 cámaras que toman fotos de los coches en 2 puntos y un software comprueba si el vehículo está en carril distinto entre fotos.

 

Si hay cambio de carril, entiende que se ha cruzado una línea continua y se sanciona.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.