darkons2001 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hace un mes me instalaron un 975 en Andorra pero tengo una duda respecto a la antena. Mi coche no tiene antinieblas y me la han instalado en el hueco izquierdo, pero manteniendo el plastico que tapa los huecos de los antinieblas (evidentemente no se ve nada) y me han asegurado que las ondas traspasan el plastico. Al bajar de andorra me pito en los tres fijos que hay hasta BCN (200metros antes) pero hoy he ido a Sitges y esta plagado de radares fijos y apenas los ha detectado (justo cuando estaba debajo). La verdad es que no entiendo nada, puede ser que se desconfigure algo?, unos fijos se detectan mejor que otros? y realmente puedo mantener los plasticos protectores de los antinieblas?. Tambien tenia una duda mas, el autocheck que hace al encener el coche hay manera de anularlo? Gracias Citar
911csbcn Publicado 1 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 a mi me pasa habitualmente que al pasar por fijos no pita. yo he llegado a la conclusión de que no están siempre activos. a veces pita y a veces no, pero no es un problema de distancia. esta es mi conclusión, pero si alguién más puede aportar la suya sería bueno. sl2 Citar
javirulas Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo tampoco soy el mas entendido del tema, pero si delante de la antena lleva la tapa de plástico del antiniebla debería afectar provocando interferencias y la distancia de deteccion debería reducirse notablemente, pero mejor a ver que dicen los veteranos que sabrán mas del tema. Por lo de los radares fijos puede haber dos explicaciones, una como dijo 911 que estuviesen apagados y la otra que tu 975 se hubiese quedado colgado. S2:smash: Citar
RON666 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Cualquier cosa que esté delante de la antena interfiere en menor o mayor medida, lo idóneo es que la antena vea directamente la carretera y que esté bien nivelada. Si no te ha pitado en algun radar es posible que esté no operativo en ese momento o que tu 975 se haya quedado colgado, por si las moscas cuando detectos otro "recaudador" si el pitido es fuerte, luego resetea el copy. En cuanto a las distancias que has dicho, son buenas ¿llevas cono? si no lo llevas sería interesante para ganar distancias de detección y si vas a seguir llevando la antena detrás de la tapa del antiniebla te servirá para recepcionar mejor las frcuencias. De todas formas, puedes lijar esa tapa por el interior haciéndola lo más fina posible. Salu2 Citar
eslabonduro Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo quitaria la tapa y haria alguna pasada sin ella y tu mismo sacaras tus propias conclusiones si el copy te rula bien o es la tapa la que te anula o disminuye esa eficacia. Citar
darkons2001 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 La verdad es que no me cuesta nada quitar la tapa y provar una pasada, respecto al tema del pitido molesto de chequeo, sabeis si se puede quitar?, gracias Citar
laika Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Despues de leer y leer y leer, te das cuenta de que cada coche es un mundo. Olvidate y prueba tu coche, antena, cono, tapa, etc etc con todoas las posibilidades, tipo de circulacion, distancia con el cohe anterior y asi al final sabras que es lo mejor. Yo asi lo he hecho con el mio, y ahora si tengo buenas distancias de deteccion. cuando me lo pusieron en el taller me pitaba justo 10 mts antes y ahora a 300 mts. s2. Citar
laika Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Los plasticos de los parachoques son otro mundo. En cada cohe son de su padre y de su madre y restan distancia de deteccion y si estan pintados mas y si la pintura es metalizada mas restan s2. Citar
laika Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Y otro cosa, la potencia de emision de cada radar es distinta. Yo paso todos los dias por 3-4 radares fijos aqui en la A8 de bilbo, y los tengo fichados por la potencia de emision: hay uno que pita 400 mts, otros 2 a unos 200-150 mts y uno que emite muy light a 50-100 mts. Y todos son multinovas. La vida es dura y a practicar. Al cabo de un año sabes misa de tu radar. s2. Citar
CLF Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 los plasticos son terribles, sobre todo el EDPCM, asi que revisa pasar sin tapa y con ella y te sorprenderas, por cierto, cuidado con el efecto "vindos" Citar
onarco Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 si puedes quitarle los plasticos mejor Citar
Morphe Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Buenas a todos. Una pregunta: hay algun forero que sepa donde o como se instalan en una merchi c200. Es para saber por donde pasaron los cables del hueco del motor al interior del coche. Gracias Citar
govillard Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2006 .......por cierto, cuidado con el efecto "vindos" Que es este efecto¿?¿? Citar
Sistema Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Que es este efecto¿?¿?Es que el anteriormente llamado nosqueCLF tiene un inglés de vallecas ... es el efecto Güisdous : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1853&highlight=efecto+windows Citar
govillard Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Es que el anteriormente llamado nosqueCLF tiene un inglés de vallecas ... es el efecto Güisdous : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1853&highlight=efecto+windows Je je... el famoso efecto whiskas...... Gracias por la aclaracion. Citar
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