topegun Publicado 18 Agosto Reportar Publicado 18 Agosto Muy buenas! Con esta actualización de agosto veo que en Bcn pita bastante detectando banda DH pero no hay nada, se puede acotar un poco más la frecuencia? Lo pregunto desde la ignorancia de las bandas que se mueve ese radar, así evitaríamos esas falsas Muchísimas gracias por vuestro trabajo! Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
er_carde Publicado 18 Agosto Reportar Publicado 18 Agosto Dh es dahua? Yo al final lo he desactivado. Tiene menos falsas alarmas que al principio pero me volvía loco por si había algún radar. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 Agosto Reportar Publicado 18 Agosto hace 4 horas, topegun dijo: Muy buenas! Con esta actualización de agosto veo que en Bcn pita bastante detectando banda DH pero no hay nada, se puede acotar un poco más la frecuencia? Lo pregunto desde la ignorancia de las bandas que se mueve ese radar, así evitaríamos esas falsas Muchísimas gracias por vuestro trabajo! Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk No ha habido ningún cambio de firmware en el MAX en la última actualización, es exactamente igual que las anteriores. Así que si tienes más falsas alarmas ahora que antes probablemente algo no se ha actualizado bien. Vuelve a actualizar y aplica valores de fábrica. Un saludo Citar
Equipo Todoradares Publicado 18 Agosto Reportar Publicado 18 Agosto hace 4 horas, er_carde dijo: Dh es dahua? Yo al final lo he desactivado. Tiene menos falsas alarmas que al principio pero me volvía loco por si había algún radar. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk Estamos hablando del MAX, no del ONE M. El ONE M puede tener alguna falsa alarma más que el MAX por cómo funcionan ambos equipos, pero tampoco son muchas sino más bien alguna esporádica. Un saludo Citar
topegun Publicado 19 Agosto Autor Reportar Publicado 19 Agosto hace 22 horas, Equipo Todoradares dijo: No ha habido ningún cambio de firmware en el MAX en la última actualización, es exactamente igual que las anteriores. Así que si tienes más falsas alarmas ahora que antes probablemente algo no se ha actualizado bien. Vuelve a actualizar y aplica valores de fábrica. Un saludo Muy buenas, el mío es un m Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 19 Agosto Reportar Publicado 19 Agosto hace 4 horas, topegun dijo: Muy buenas, el mío es un m Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk El último cambio de firmware en el ONE M es cuando se cargó el DAHUA, no ha habido ningún otro cambio desde entonces... Citar
topegun Publicado 20 Agosto Autor Reportar Publicado 20 Agosto hace 12 horas, Equipo Todoradares dijo: El último cambio de firmware en el ONE M es cuando se cargó el DAHUA, no ha habido ningún otro cambio desde entonces... Ok gracias, Pues seguiré revisando cómo va el tema por Catalunya y os mantengo informados Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 20 Agosto Reportar Publicado 20 Agosto hace 2 horas, topegun dijo: Ok gracias, Pues seguiré revisando cómo va el tema por Catalunya y os mantengo informados Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Actualiza de nuevo el equipo (con un FORCE DOWNLOAD) y aplica valores de fábrica. Debería volver al nivel de falsas de antes. Un saludo! Citar
rikitaun Publicado 22 Agosto Reportar Publicado 22 Agosto Pues será cosa de BCN, en Madrid y viajes por alrededores y a la costa levantina. Desde que se puso en marcha el firmware me ha dado en contadas ocasiones. **nota: siempre he actualizado con force download Citar
topegun Publicado 24 Agosto Autor Reportar Publicado 24 Agosto En 20/8/2024 a las 10:39, Equipo Todoradares dijo: Actualiza de nuevo el equipo (con un FORCE DOWNLOAD) y aplica valores de fábrica. Debería volver al nivel de falsas de antes. Un saludo! En 22/8/2024 a las 11:14, rikitaun dijo: Pues será cosa de BCN, en Madrid y viajes por alrededores y a la costa levantina. Desde que se puso en marcha el firmware me ha dado en contadas ocasiones. **nota: siempre he actualizado con force download Probaré a ver qué tal, de momento estoy de vacaciones y como el pc está en casa, ya me esperaré a la de septiembre y os comento Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Citar
Lord Publicado 26 Agosto Reportar Publicado 26 Agosto En 19/8/2024 a las 16:47, topegun dijo: Muy buenas, el mío es un m Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk Buenas, a mi me pasó lo mismo con mi equipo M Fue por la noche y no precisamente en una zona céntrica DH se refiere al DAHUA? (Por curiosidad para saber cuando me cruce uno si es) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
Equipo Todoradares Publicado 26 Agosto Reportar Publicado 26 Agosto hace 6 horas, Lord dijo: DH se refiere al DAHUA? (Por curiosidad para saber cuando me cruce uno si es) Sí, DH es DAHUA. 1 Citar
arileo Publicado 14 Octubre Reportar Publicado 14 Octubre Saludos a todos. Ayer en la AP7 ,tuve aviso por dahua, bastante sonoro en mi One M, posiblemente falsa alarma. Es muy raro que existan radares por la zona (proximidad a Cullera). El aviso me lo dio al intentar adelantar(anulé maniobra) a un bmw serie 5 Es posible que algun instrumento como el control de crucero pueda ser la causa? Al entrar en Valencia, volvió a repetir aviso. Citar
Equipo Todoradares Publicado 14 Octubre Reportar Publicado 14 Octubre Hola, buenas noches. El ONE M puede tener alguna falsa alarma ocasional y de corta duración con el DAHUA. Por lo que comentas, es posible que el aviso al encontrate con el BMW fuera una falsa alarma. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.