javirulas Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Hola a todos estoy pensando en complementar mi 975 con un Micro GO de RP, pero la verdad igual me renta mas comprar un tom tom y meterle los POI´s de radares fijos, asi tendría "avisador GPS" y navegador.La cuestion es que no tengo ni idea del tema.Preguntas: en los tom tom GO se pueden meter POI´s y en los tom tom ONE?? Como se hace??Se que aqui os currais una lista muy actualizada gracias al trabajo en equipo que haceis.Pero como se pasa al tom tom?? Es tan fiable la lista como la del RP micro GO?? Que me recomendias vosotros?? Perdonar mi ignorancia pero no quiero tirar el dinero...:icon_pray Gracias a todos y S2!! Citar
juinta Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Sí es muy sencillo meterle los pois (conectar el tomtom al PC), es como en una PDA o conectar un móvil al PC...Ambas listas son de lo más fiable del territorio nacional a día de hoy. RP 975 integrado con avisador de radares fijos, todo en uno discretito. 975+ tomtom, navegador y avisador, algo más aparatoso, 2 equipos Cualquiera de las 2 opciones es correcta, no vas a tirar el dinero con ninguna de ellas... Consúltalo con la parienta Citar
javirulas Publicado 2 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Je, je a la parienta lo mejor es no dicerle nada.Igual cojo el tom tom, aunque no me gusta mucho su aspecto exterior y lo de llevarlo pegado al cristal, por lo menos me vale como navegador que algun dia me puede sacar de un apuro. Por cierto de coger cogeré el tom tom ONE, que tal va??se le pueden pasar los POI´s igual que al tom tom GO no?? Gracias por sacarme de dudas:bounce: Citar
HiNote Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Si no tienes navegador en el coche, con el Tomtom matas 2 pájaros de un tiro, ya que sirve de avisador. En contra tiene que es aparatoso. El RP va muy bien y está todo integrado en un aparato. Meter los Pois en los Tomtom es muy fácil. Citar
javirulas Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Si no tienes navegador en el coche, con el Tomtom matas 2 pájaros de un tiro, ya que sirve de avisador.En contra tiene que es aparatoso. El RP va muy bien y está todo integrado en un aparato. Meter los Pois en los Tomtom es muy fácil. Es que estuve mirando los mfd2 por marctec en clubvwgolf pero si cojo la version DVD "B" me sale en 950€ y luego aparte coger el Micro GO, se dispara demasiado. Hombre ya se que el tom tom no tiene nada que ver, pero como dices mato dos pajaros de un tiro(avisador de radares fijos y navegador) por la cuarta parte de dinero. La pasta manda... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.