Test66 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Hola a tod@s. Aunque os sigo hace tiempo, éste es mi primer post en este foro. Siguiendo vuestros sabios consejos, tengo montado un 966R en mi coche, que hasta hace poco funcionaba bien, pero ahora tengo dudas. El problema es que ahora no me pita en ningún fotomatón de la zona (soy de Tarragona), no me había preocupado mucho pues sé que a veces los apagan varios días (por ej. el de Vallmoll hace un montón de tiempo que no va). Por aquí son todos Multanovas en banda Ka. Pero justo ayer estaban con un camuflado en la C-14 cerca de Alcover, y estaba funcionando seguro, porque 100 metros delante de mí, flasheó a otro coche! Y mi detector no dijo ni "mu". Lógicamente este tema me preocupa un montón. Lo que he podido probar es que en banda K (24 GHz) sí detecta las típicas puertas, alarmas, etc. Pero en la banda Ka, como os digo, ahora no me detecta nada. Lo raro es que había estado funcionando bien hasta ahora. Podría estar medio "colgado"? Hay alguna forma de hacerle un "reset duro", o "cold start" Sé que en el 975R hay una combinación de teclas para hacerlo, pero en el mío no lo sé. Agradeciéndoos vuestra ayuda (y felicitaciones si habéis conseguido leéroslo todo ) Citar
Lo Pallars Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 .... Pero en la banda Ka, como os digo, ahora no me detecta nada.... A mi la banda Ka a veces me ha dado interferencias con algun cierre centralizado de coche, y con sensores de marcha atras. Puedes probar eso... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.