Test66 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Muy buenas! Me presento ante Vuestras Mercedes, ya llevo tiempo registrado, y he seguido vuestros sabios consejos. Tras mucho leer, me he equipado con un Bel 966R (que me parece que está malito el pobre... ) y el Tomtom con POI's. He escrito un post preguntando por el problema con el copi en el subforo correspondiente, y he visto que es costumbre presentarse por aquí, así que aquí me tenéis. Así que un saludo a todos y nos leemos! Citar
RON666 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bienvenido y veo que en el sitio correcto, pasa y disfruta, en cuanto a tus preguntas no dudes que se te aclararán. Salu2 Citar
Lluis40 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bienvenido Test66 Saludos Citar
HiNote Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Bienvenido Test66. Ya verás como se resuelven tus problemas con el copi... Salu2 Citar
BIELAS Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Maese Test66, si vuestra merced a bien lo tiene puede acomodarse en nuestra humilde casa de postas Citar
Test66 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Voto a bríos, que agradezco a vuestras mercedes esta cordial y calurosa acogida.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.