java Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Aviso a los esquiadores de fin de semana: en el país vecino nos controlan con cazadores de trípode y gemelos. Si vais hacia Lourdes los tenemos con gemelos en PK 5 (cerca de Bayona) y en el PK 100 (Pau), cuando volvemos, suelen tener montado un trípode antes del peaje de sammes (aire de Hastinges) y utilizan los gemelos en los peajes... suelen montar trípodes a la vuelta, normalmente los domingos así que ojito y buena suerte. Si encuentro alguno mas, lo publicaré aquí. Salu2 Citar
topegun Publicado 3 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2006 ok....muchas gracias, es lo normal, se suelen poner al final de las areas de servicio (en el carril de aceleracion de entrada a la autopista), al menos en la costa mediterranea....y casi siempre antes del peaje, para cazarte ahi y que tengas que pagar.... Citar
911csbcn Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 en q frec emiten? Citar
josegonzalez Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 en q frec emiten? Creo que en ninguna, Laser? Citar
chatarras Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 si, laser Citar
911csbcn Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 pues estamos bien jodidos! contra laser que no están ubicados, no tenemos nada que hacer. sabeis si funcionan de noche? es que tengo que cruzar francia por autopista, y claro a 130km/h te puedes moriri de asco (o de sueño). por eso quizás iría de noche. sl2 Citar
topegun Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 a ver...eso es como todo... yo me la he cruzado varias veces ya este año y solo una vez me ha salido la matricula en un panel diciendo que iba con exceso de velocidad (radar de tramo), aun no me ha llegado nada... la recomendacion es que no pases de 160, y vete con ojo sobre todo entre la ultima salida de la autopista y el proximo peaje... mas cosas, desconfia de cualquier entrada a la autopista por un camino de servicio que tengan cerrado con las vallas, normalmente se ponen ahi ya que la zona es muuuy ancha y pueden esconder los coches sin que los veas... buen viaje..y si puedes les dejas una buena plasta de vaca en medio de la calle....que la recojan, por gabachos! Citar
topegun Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ah, y los radares fijos trabajan en un 95% en 24ghz Citar
fundiendo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues yo de ti llenaba la matricula de barro, mierda, o moscas y mosquitos chafados antes de cruzar media francia o francia entera a 160.. O...laser pro ... Buen viaje y ya nos explicas a la vuelta !! sls p.d; topegun, imagino que te has dado cuenta de que tus usebars no te furulan muy bien.. Citar
topegun Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 el dia mas bestia de crucero por autopista ha sido cuando hemos bajado de le mans....a plena luz del dia empezamos a 150-160 y a los 200km ya el crucero no bajaba de 190...lo normal a 210...asi ibamos 8 coches juntos Citar
euracing Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues yo los he visto en varios viajes por ahi, con camuflados sobre todo rancheras con un parasol delante para que no veas el interior del coche, y con el cañon apuntadote por el cristal del porton trasero, o sea que te pillan por delante. Tambien vi un reportaje en una television gabacha como utilizaban una especie de prismaticos, que supongo que haran funcion de laser apuntando a unas distancias abismales. El otro dia me comentaron que en las autopistas te pillan desde el aire midiendote el tiempo entre unas marcas que pintan en el asfalto, o sea que si ves algo de esto echa el ancla porque si no te paran en los peajes y tienes que pagar antes de seguir Citar
Sistema Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hasta donde yo se esas marcas es para mantener la distancia de seguridad con el vehículo que te precede, pero no para temas de velocidad. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.