Publicaciones recomendadas

Publicado

- Esta tarde me he quedado off-line , he pasado por un radar de semaforo y no ha pitado...¿ Es normal ? No debería haber avisado...con la antena exterior?...Sigo sin señal...hasta la fecha funcionaba correctamente...:yield:

Pdta. Ya sé que alguna vez los satelites se "pillan", pero nunca habia tardado tanto en recuperar la señal, media hora y "nada de nada"...

Publicado
- Esta tarde me he quedado off-line , he pasado por un radar de semaforo y no ha pitado...¿ Es normal ? No debería haber avisado...con la antena exterior?...Sigo sin señal...hasta la fecha funcionaba correctamente...:yield:

Pdta. Ya sé que alguna vez los satelites se "pillan", pero nunca habia tardado tanto en recuperar la señal, media hora y "nada de nada"...

Los radares de semáforo suelen activarse por espiras de inducción que hay bajo el asfalto, por lo que no se detectan con la antena detectora de radar

Saludos

Publicado

- Hoy sabado he recuperado la señal, le he quitado y lo he vuelto a poner y a los pocos segundos ha empazado a funcionar marcando ya la velocidad...

En cuanto al cable vi que hacian varias lazadas largas cojiendo por los extremos o sea creo que ese no era el problema:confused: Ayer en mi ciudad hacia un dia de perros,lluvia y más lluvia, el coche lo dejo siempre en un parking subterraneo...cuando salgo alguna vez le cuesta pero lo de ayer...nunca...No sé que hablen los expertos...:(

¿ En cuanto si alguna vez pasa que me quedo sin señal gps,sigo estando protegido ? Llevo antena exterior.;)

Publicado

Para que siga funcionando el detector debes llevarlo configurado para que siga funcionando despues de perder la señal gps

El unico problema es que al no medir la velocidad, no se pondrá en modo invisible por debajo de ....por ejemplo 10 Km/h de cara a que te paren con un radar movil pegado detrás. La solucion es tirar del extraible y deja de funcionar

saludos

Publicado

Carlos C4, lo que a ti te pasa me pasó a mi que no pillaba los satelites durante mucho tiempo. Me ha pasado dos veces y el problema es que el RP mo te hace buena conexion en su base. Muchas veces parece que esta bien metido en su guia, pero no lo esta. Cuando lo metas en la guia hazlo presionando el Rp hacia la base y a la vez los deslizas hacia abajo.

Publicado
Carlos C4, lo que a ti te pasa me pasó a mi que no pillaba los satelites durante mucho tiempo. Me ha pasado dos veces y el problema es que el RP mo te hace buena conexion en su base. Muchas veces parece que esta bien metido en su guia, pero no lo esta. Cuando lo metas en la guia hazlo presionando el Rp hacia la base y a la vez los deslizas hacia abajo.

o.K. voy a ver, no sea que sea así, muchas gracías:icon_pray

Publicado

Ayer me ocurrió a mi, llevaba bastante más tiempo del normal sin pillar satélites y miré la pantalla detenidamente dándome cuenta que estaba un pelín ladeada. Tiré de ella hacia arriba y resultó que al encajarla en las guías, entró la guia izquierda, pero la derecha se quedó fuera, y al deslizarla hasta el fondo daba la impresión de que estaba bien colocada y además arrancaba la pantalla off line, pero no todos los terminales hacían contacto y por eso no funcionaba

La coloqué bien en las guias y al poco tiempo funcionando sin problemas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.