Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno despues de pasar por el subforo de presentaciones, aqui os dejo una cuestion.

Antena 966 con Road pilot, instalada en la rejilla inferior del serie 5 (10 cm debajo matricula), rejilla recortada saliendo cono con tapa 1 cm (vision carretera 100%), en vertical en el lado del piloto, con los tornillos apuntando al lado del copiloto. ¿he hecho los deberes bien? En teoria es la mejor instalacion. ¿o teneis alguna sugerencia?

Lo probare la prox semana.

Saludos;)

Publicado
Bueno despues de pasar por el subforo de presentaciones, aqui os dejo una cuestion.

Antena 966 con Road pilot, instalada en la rejilla inferior del serie 5 (10 cm debajo matricula), rejilla recortada saliendo cono con tapa 1 cm (vision carretera 100%), en vertical en el lado del piloto, con los tornillos apuntando al lado del copiloto. ¿he hecho los deberes bien? En teoria es la mejor instalacion. ¿o teneis alguna sugerencia?

Lo probare la prox semana.

Saludos;)

¿Cual tienes el E-60?

Publicado

Si tengo el 535D.

Estoy viendo un poco las distancias en general. De entrada me parecen buenas 600-700 metros de frente, y 400 +o- en el sentido. Los porticos veo que es donde tengo mas problemas, 200 segun el trafico. Y espero encontrarme un movil, (me aviso de uno a 500 m, pero estaba parado en el arcen).

saludos

Publicado

Yo lo tengo en el mismo sitio que tu pero en horizontal (RP antena España) y sin cono y las distancias no son muy buenas que se diga (Fijos 100m). Ahora voy a cambiarlo de ubicacion, he hecho unas pruebas con cono, poniendo la antena en vertical entre el foco delantero y los riñones por la parte de dentro del motor y me ha dado unas distancias mejores que donde lo llevo ahora y eso que en la nueva ubicacion esta detras de un plastico del morro.(250 a 350 metros)

Publicado

No , es la antena que viene con el RP pero pilla los de 35, va con el chip TDR, creo que se llama antena (España). Se supone que tiene que ir en horizontal, pues es igual que la del 975, pero en mi coche y tras hacer varias pruebas va mejor en vertical, con cono y detras de un plastico del morro.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.