tragamillas Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Bueno despues de pasar por el subforo de presentaciones, aqui os dejo una cuestion. Antena 966 con Road pilot, instalada en la rejilla inferior del serie 5 (10 cm debajo matricula), rejilla recortada saliendo cono con tapa 1 cm (vision carretera 100%), en vertical en el lado del piloto, con los tornillos apuntando al lado del copiloto. ¿he hecho los deberes bien? En teoria es la mejor instalacion. ¿o teneis alguna sugerencia? Lo probare la prox semana. Saludos;) Citar
HiNote Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Por lo que cuentas la instalación parece estar bien. Ya nos contarás como va... Salu2 Citar
kx0 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 En teoría perfecto Ya contarás Saludos Citar
laika Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 De acuerdo, parece perfecto. Ya comentaras. Citar
chatarras Publicado 9 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno despues de pasar por el subforo de presentaciones, aqui os dejo una cuestion.Antena 966 con Road pilot, instalada en la rejilla inferior del serie 5 (10 cm debajo matricula), rejilla recortada saliendo cono con tapa 1 cm (vision carretera 100%), en vertical en el lado del piloto, con los tornillos apuntando al lado del copiloto. ¿he hecho los deberes bien? En teoria es la mejor instalacion. ¿o teneis alguna sugerencia? Lo probare la prox semana. Saludos;) ¿Cual tienes el E-60? Citar
tragamillas Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si tengo el 535D. Estoy viendo un poco las distancias en general. De entrada me parecen buenas 600-700 metros de frente, y 400 +o- en el sentido. Los porticos veo que es donde tengo mas problemas, 200 segun el trafico. Y espero encontrarme un movil, (me aviso de uno a 500 m, pero estaba parado en el arcen). saludos Citar
jesus ant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Muy buenas distancias, cuantos quisieran pillarlas. Saludos. Citar
CLF Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 muy buena instalacion y buenos deberes Citar
Vimasaca Publicado 14 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Buenas distancias, ya las quisiera yo. Citar
tragamillas Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Gracias, pero tambien he de decir que algun portico me lo he comido a 50m. Supongo que trafico o potencia. De todas maneras he de hacer un par de viajes Madrid Barcelona. Ya os contaré. Saludos Citar
chatarras Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Yo lo tengo en el mismo sitio que tu pero en horizontal (RP antena España) y sin cono y las distancias no son muy buenas que se diga (Fijos 100m). Ahora voy a cambiarlo de ubicacion, he hecho unas pruebas con cono, poniendo la antena en vertical entre el foco delantero y los riñones por la parte de dentro del motor y me ha dado unas distancias mejores que donde lo llevo ahora y eso que en la nueva ubicacion esta detras de un plastico del morro.(250 a 350 metros) Citar
Sistema Publicado 16 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Es la antena 966 o la Europa que viene con el RP? Si es la segunda debería ir en horizontal: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2559 Citar
chatarras Publicado 18 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2006 No , es la antena que viene con el RP pero pilla los de 35, va con el chip TDR, creo que se llama antena (España). Se supone que tiene que ir en horizontal, pues es igual que la del 975, pero en mi coche y tras hacer varias pruebas va mejor en vertical, con cono y detras de un plastico del morro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.