miguel cordobita Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola a todos. ya me ha pasado varias veces que cuando paso por la M-40 entre el km.19 y el 18 (en la curva donde te desvias a la M-31) el copi me pita durante 800mtrs pero no consigo ver de donde puede ser la señal que recivo ta que es mucho rato y no hay moviles alredeor(q yo haya visto claro) Bueno espero vuestras soluciones jajjajajaj porque por aqui todo son soluciones no respuestas Citar
kx0 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Eso es en la M-40 desde el Mercamadrid hacia la salida a la AV de la Albufera, hay una falsa alarma desde hace mucho tiempo en ese tramo Saludos Citar
miguel cordobita Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2006 O.K. me lo imaginaba. pero me acojona pasar rapido por ahi. MUCHAS GRACIAS Citar
dalid Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 A mi por la crtra de burgos direccion burgos nada mas pasar el desvio de algete me pasa lo mismo se queda pitando unos 800 mts. y no veo nada raro, sera otra falsa alarma? Citar
CLF Publicado 28 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2006 hay me pitaba hasta el x50 hace ya la torta un pan, jeje Citar
Sistema Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 A mi por la crtra de burgos direccion burgos nada mas pasar el desvio de algete me pasa lo mismo se queda pitando unos 800 mts. y no veo nada raro, sera otra falsa alarma?Paso por allí todos los viernes y a mi no me suena. Citar
dalid Publicado 29 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2006 y por que podra ser? es raro pero pita durante +- 800 mts. y con bastante intensidad. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.