euracing Publicado 3 Septiembre Reportar Publicado 3 Septiembre Bueno pues una practica que ultimamente estan aplicando los Mossos , es colocar en dos puntos de la misma via y distancia corta entre ellos 2 radares moviles con el fin de velar por nuestra seguridad. Lo de colocarlo antes o despues de un punto fijo era normal pero ahora van un paso mas. Ojo a los que circuleis por Cataluña. saludos Citar
CLF Publicado 8 Septiembre Reportar Publicado 8 Septiembre Claro, así piensas que ya has pasado y poco después..... OtroTambién lo hacen con un fijo y un camufladoEnviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk Citar
euracing Publicado 10 Septiembre Autor Reportar Publicado 10 Septiembre Si , asi ya operaban pero 2 moviles consecutivos no tenia constancia. Hasta no hace mucho por la zona A2 el Bruc tenian a los dos Picasso juntos, ese dia iba a pelo por lo que no puedo confirmar si estaban trabajando al unisono pero dio que desconfiar Citar
euracing Publicado 13 Noviembre Autor Reportar Publicado 13 Noviembre Siguen al acecho, el domingo por la mañana bien temprano ya tenian montada la maquinaria a la 8:00 am al finalizar el Radar de Tramo del Bruc en la A2 Ojo, ahora andan con SEAT ATECA BLANCO, habran jubilado el ALTEA, y diria que tenian puesto el bicho, colgado de la valla por cierto, me parecio un MULTANOVA pero colocado para captar frontalmente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.