Lord Publicado 4 Septiembre Reportar Publicado 4 Septiembre Hace un año aproximadamente un radar móvil Móvil de la Guardia Civil, me puso una infracción y solamente se podía apreciar una foto general + un recorte de esa foto en la que se ve más claramente la matrícula Tienen que ser dos fotos para que la multa sea legal? O eso solamente es para los radares fijos? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 4 Septiembre Reportar Publicado 4 Septiembre A día de hoy los modelos antiguos como multanova ,cirano 500 etc no tienen la obligación de dos fotos porque son anteriores a la nueva norma y los nuevos tampoco necesitan dichas fotos como mtcd ya que hacen seguimiento del objetivo y todo apoyado por un informe del CEM así que con este informe cierra las puertas a ese recurso.Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk 1 Citar
Lord Publicado 4 Septiembre Autor Reportar Publicado 4 Septiembre Por cierto, este fue el que me multó y estaba situado en la luna delantera del vehículo patrulla; este lo detectaría el ONE M?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar
abergueiro Publicado 4 Septiembre Reportar Publicado 4 Septiembre SipEnviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk 1 Citar
Equipo Todoradares Publicado 4 Septiembre Reportar Publicado 4 Septiembre hace 3 horas, Lord dijo: Por cierto, este fue el que me multó y estaba situado en la luna delantera del vehículo patrulla; este lo detectaría el ONE M? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sí, Genevo ONE M detecta MultaradarCD. Ejemplo: 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.