Publicaciones recomendadas

Publicado

Nada que estoy en racha, pues en un control de esos de las 4:30 am de anoche van y me paran, copi en coche y antena que todavia se me ve (algunos sabeis como la llevo), me piden papeles y yo me bajo del coche para distraerles y que novean la antena, habia tirado del copi (gracias walker por el extraible) y lo habia tirado en el lateral de puerta, a esto, que unos de los picoletos lo ilumina a el y al extraible, lo coge con la mano (imaginar mi cara) y dice: ¿estos es un mp3 o algo asi? y le digo con todo de no importancia :"no, es un gps de esos" yyyyyyyy pufff lo dejo y hala, puede usted continuar.

"pa habernos matao" menos mal que no sabe leer poruqe mañana estoy borrando las letras del copi y poniendo GPS

clf 1 picoletos 1 :BoomSmili :BoomSmili

Publicado

joder menuda suerte el haber dado con 2 ceporros........

Yo cuando lo saco del extraible al bosillo de la camisa(claro si llevas camisa,je je je)

......:)

Publicado

menos mal clf75...hubo suerte y saber estar por tu parte...

Haces bien en lo de GPS, yo seguiré tus pasos en cuanto tenga el copi...aparte tengo una antena GPS para el "huevín" y se parece, el tema de luces es similar...

S2

Publicado

La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables.

Decía E. Godin que el tonto que ha tenido éxito dice: "Es mérito mío"; y el sabio: "He tenido suerte".

Que siga.....................

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.