Xacolí Publicado 5 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Tengo alguna duda con este detector: 1.- Realmente cómo funciona? Quiero decir, lleva alguna antena o el propio aparatito es el que hace la vez de antena y detector. 2.- Es necesario enchufarlo a la toma del mechero supongo para que funcione? o puede ir con pilas o lleva alguna batería? 3.- Cómo se engancha? Tiene ventosas o algo por el estilo? 4.- En sus características, se dice que detecta los laser, lleva hammers o cómo funciona exactamente eso de laser?? 5.- Y la pregunta del millón, es efectivo? Gracias!! Citar
checho_ Publicado 5 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Tengo alguna duda con este detector:1.- Realmente cómo funciona? Quiero decir, lleva alguna antena o el propio aparatito es el que hace la vez de antena y detector. 2.- Es necesario enchufarlo a la toma del mechero supongo para que funcione? o puede ir con pilas o lleva alguna batería? 3.- Cómo se engancha? Tiene ventosas o algo por el estilo? 4.- En sus características, se dice que detecta los laser, lleva hammers o cómo funciona exactamente eso de laser?? 5.- Y la pregunta del millón, es efectivo? Gracias!! 1º)El propio cacharro, delante, lleva una especie de "cono" que imagino que será la antena. 2º)Si, es necesario enchufarlo al mechero, o te curras una instalacion "fija" que no se vean cables ni ná. No lleva ni pilas ni baterias. 3º)Sí, lleva ventosas para enganchar al cristal, una especie de alfombra antideslizante para ponerlo en el salpicadero y no se que chisme más. 4º)Eso no lo sé seguro, pero imagino que será parecido al 975 que pitará ante un laser, pero tarde. Los jammer esos, son para inhibirlos. 5º)Efectivo, a mí me ha salvado de la picasso de Odonell y un par de fijos en la N-V, en Navalmoral. Citar
Xacolí Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Ok gracias. Lo de los detectores laser, supongo que no los lleva integrados también, no? Porque si no, supongo que debe haber forma de anular esa función (lo digo porque si no, vaya gracia si te pillan por velocidad y de propina el detector). Citar
superpilot Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Si el detector laser va integrado en el aparato.Saludos. Citar
Smart_Drugs Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Detecta entonces los radares LIDAR?? Es que no lo acabo de entender. Saludos. Citar
Xacolí Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Jode, pero si va integrado, entonces la pasma te lo puede fichar fácil, no?? Vaya... ya "man fastidiao er invento" Citar
Sistema Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Detecta entonces los radares LIDAR?? Es que no lo acabo de entender.Saludos. Jode, pero si va integrado, entonces la pasma te lo puede fichar fácil, no?? Vaya... ya "man fastidiao er invento" A ver un poco de culturilla laser: http://www.todoradares.com/web2007/inhibidores/descripcion.php Citar
Xacolí Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 A ver un poco de culturilla laser: http://www.todoradares.com/web2007/inhibidores/descripcion.php Ok!! Comprendido pues, lo detecta cuando ellos ya te han detectado y supongo que no emite este detector nada que se pueda controlar. Vamos, que sirve esa función lo mismo que poner una vela a San Cristóbal... Citar
superpilot Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Los detectores de laser solo sirven para avisarte de que te han cazado,para evitar que te cazen debes poner un inhibidor laser y el que funciona es el laser pro park,el resto no son eficaces.Saludos. Citar
Sistema Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Los detectores de laser solo sirven para avisarte de que te han cazado,para evitar que te cazen debes poner un inhibidor laser y el que funciona es el laser pro park,el resto no son eficaces.Saludos. http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/inhibidores/inhibidores.php Citar
Xacolí Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Alguno tiene experiencia con un Bel de estos y cristales atérmicos?? O es tirar el dinero probarlo con estos cristales. Cuál puede ser su detección si lo pongo en la ventanita no tratada?? Citar
fundiendo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 En la ventanita no tratada como tu dices, debería funcionar correctamente, aunque la zona que no sea atérmica, quizá no sea la ideal para colocar el copi...y no te detecte correctamente. Yo utilizo un Bel 330, (sin cristales atérmicos claro) es como el 550 pero con dos diferencias, el 330 no detecta la banda ku (utilizada en francia) y no se puede acotar la banda ka, por lo demás todo igual, funciones, tamaño... Por ahora a mi me funciona perfectamente, los rádares más difíciles de detectar (pórticos) los detecta un poco justo, pero bueno no me preocupa porque esos són fijos, y los coges con una PDA..los móviles por ahora me los coge perfectamente y a muy buenas distancias. sls Citar
pulepo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo lo llevo en la ventanita y los fijos de portico los detecta,no sabria decirte la distancia por que no me he fijado pues con la pda ya te avisa donde estan,en cuanto a moviles no he tenido la oportunidad de cruzarme con ninguno y probarlo. Saludos Citar
panda Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Sabeis alguno que zona de cristal no son atermicas, o por el contrario son en su totalidad, tengo entendido que hay alguna parte que no lo es. Gracias Citar
pulepo Publicado 13 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Hola buenas noches Son las zonas con puntitos que suele haber alrededor del espejo retrovisor. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.