notoy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Tengo un 975 desde hace algun tiempo instalado en un volvo s60, el problema es que me avisa un poco tarde en muchos sitios pero el gran problema es que me avisa de todo es decir tengo muchiiiiisimas pitadas sin haber radar en la zona, tengo activada la ka y el 2º y 4º led, la verdad que ha habido veces que lo he tenido que parar porke marea tanto grillo. es normal o puede ser ke no este bien. un saludo a todos Citar
yawy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 SIgue leyendo por el foro y veras que las distancias de decteccion varian mucho de unos coches a otros y dentro del mismo coche entre nas instalaciones y otras, tu sin duda no lo llevas instalado de la mejor manera. En cuanto a las falsas alarmas es porque llevas activada la banda K si la desatcivas te desapareceran, pero no detectaras los radares K que aunque siempre son fijos y muy poco numrosos si no llevas un detector gps te los comeras Pero sigue leyendo el foro que hay mucha informacion sobre distancias de deteccion y falsas alarmas. Citar
MAXACLA Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reafirmo lo dicho por Yawy: Mala colocación y mala configuración. Ve probando. Citar
notoy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 creo que despues de mucho leer la configuración es ka y 2º y 4º led activado pues a mi cuando me pita porke se enciende el 1º, respecto a la instalacion no tengo ni idea si es buena o mala no se si haceis referencia a la antena la tengo detras de la parrilla pegada al logo de volvo y en vertical. un saludo y gracias. Citar
HiNote Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 creo que despues de mucho leer la configuración es ka y 2º y 4º led activado pues a mi cuando me pita porke se enciende el 1º, respecto a la instalacion no tengo ni idea si es buena o mala no se si haceis referencia a la antena la tengo detras de la parrilla pegada al logo de volvo y en vertical.un saludo y gracias. mmm, detrás de la parrilla.... no me suena bien eso... La parrilla en metálica, no? Si es así eso resta mucha señal y normalmente la 975 se suele colocar en horizontal... En horizontal suele dar mejores distancias, pero cuando pincha, pincha. En vertical las distancias son más cortas pero más estables. Citar
BIELAS Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 El que se te encienda el 1º led es porque la señal que recibe es muy pobre, posiblemente atenuada por la parrilla. El número de leds (de los 4 de la derecha) que se te encienden cuando recibes una señal es independiente de la configuración que lleves Citar
yawy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Con una mala instalacion me refiero a que lo llevas en un lugar en el que lo que esta delante estorba al aparato para recibir las ondas, ocurre mucho en los coches del grupo VAG como el mio en el que la rejilla no para de dar po saco, pruebalo sin poner la rejilla y comprueba a ver site va mejor, amben asegurate de que este bien nivelado, eso influye en la deteccion. Citar
yawy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Por cierto comprueba si en tu coche cabe un cono, importante que sea original de TODORADARES, lo digo porque por ahi se venden conos piratas que no se sabe que tal van. Citar
notoy Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 nivelado a ke te refieres, (a nivel??), para ponerle un cono tendria que ponerlo supongo que en el parachoques, detras de la rejilla no cabe nada, ¿es buen sitio el parachoques? Citar
CLF Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 veamos, lo primero cuidado con los plasticos que tengas delante y las pinturas metalizadas, primera prueba, dejalo al aire Segundo si tienes el cono de TDR igual que mejora la sensibilidd tambien eres mas sensible a las falsas y eso lo sufrimos todos. Aun asi en ciudad, es una pasada en algunos sitios, sino te pillas un RP y mas o menos problema resuelto Citar
yawy Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Procura que quede paralelo al eje longitudinal del coche y niveladocon respecto al suelo, es decir paralelo al suelo. Cuanto mas a aire vaya el equipo mejor sera la deteccion y si lo tienes que poner detras del parachoques (yo ahora lo llevo ahi y no me gusta) que sepas que tendras ditancias bastante discretas, aun asi en mi caso es mejor ahi que detras de la rejilla hexagonal de mi leon. Yo acabare cortando le rejilla o metiendolo dentro del coche que y hice pruebas y va de miedo. Citar
javirulas Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Procura que quede paralelo al eje longitudinal del coche y niveladocon respecto al suelo, es decir paralelo al suelo.Cuanto mas a aire vaya el equipo mejor sera la deteccion y si lo tienes que poner detras del parachoques (yo ahora lo llevo ahi y no me gusta) que sepas que tendras ditancias bastante discretas, aun asi en mi caso es mejor ahi que detras de la rejilla hexagonal de mi leon. Yo acabare cortando le rejilla o metiendolo dentro del coche que y hice pruebas y va de miedo. Yo tengo un golf de los nuevos y creo que la rejilla hexagonal es como la de tu leon.Provoca muchas interferencias?? Hoy llega mi 975 y no se donde metere la antena.A un amigo mio se lo pusieron al lado del simbolo de volkswagen pero no le entra cono ni de coña. Que distancias te da aprox.??Te los comes muy encima?? Supongo que lo tendras en la toma de aire central debajo del simbolo de seat y de la matricula no?? S2!! Citar
yawy Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Javirulas te mande un MP pero tb respono aqui para quien le interese. Si lo llevase ahi no tendria tantos problemas porque ahi yo no tengo rejilla hexagonal, solo tengo unas barillas rectas, pero como queda demasiado a la vista y eso no me mola pues lo he puesto debajo de la matricula en una rejilla muy grande que lleva mi coche y esa si es hexagonal y es la que me molestaba. Aun asi para esos casos hay soluciones buscar por el foro es un tema que ya se ha tratado, os adelanto que pasa por lijarr la rejilla en la zona que se pone la antena, tanto como sea necesario para que no interfira. Un saludo Citar
Michel Vaillant Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Si lo llevas junto al logo de volvo, significa que va en el centro de la rejilla de plastico... Yo te diria de ponerlo a la IZQUIERDA y abajo, aunque creo que el 60 no tiene las rejillas agujereadas, sino que son lisos. En el hueco inferior del paragolpes imposible, va el radiador o el intercooler... Citar
pues Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Si lo llevas junto al logo de volvo, significa que va en el centro de la rejilla de plastico...Yo te diria de ponerlo a la IZQUIERDA y abajo, aunque creo que el 60 no tiene las rejillas agujereadas, sino que son lisos. En el hueco inferior del paragolpes imposible, va el radiador o el intercooler... ya no tendra ni el detector ni el coche :flute: es un hilo de 2006 Citar
sesmero Publicado 17 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2011 reeeeeeeeeeeeeeflote jjajajjjajaa Citar
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