MAXACLA Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 Ya que es muy difícil organizar una kdd con cierto éxito, me gustaría que algún forero de los que pasan por la provincia de Girona a menudo, me avisara el día anterior, o mejor aún, con dos días de antelación, para conocerle y hablar de Pere Navarro y demás... Sería una buena manera de conocer el personal, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2006 jaja ultimamente la gente se me esta haciendo mayor y no sabes lo que me cuesta organizar una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 haber haber haber...te recuerdo que tu me debes una kdd ... pinchaste hace unas semanassss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lluis40 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Al ver el titulo del post entro todo lanzado pensando que una forera pedía cita que desilusión me llevao Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAXACLA Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Señor "fundiendo el 4x4", ¿qué le parece a vd. una cita a ciegas conmigo este viernes por la tarde en un lugar a concertar?. Si te parece bien, envíame un MP y te contesto. Por supuesto, si alguien más se quiere apuntar, no problem: Cuantos más mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fundiendo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Reportar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2006 Señor "fundiendo el 4x4", ¿qué le parece a vd. una cita a ciegas conmigo este viernes por la tarde en un lugar a concertar?. Si te parece bien, envíame un MP y te contesto. Por supuesto, si alguien más se quiere apuntar, no problem: Cuantos más mejor! Es cierto o no????? Pinchaste en la kdd del Cim Vallés !!!!!!!!! Buuuufff...eso de cita a ciegas.... Y que tal el Sábado antes de las 15 horas? Que putada le has hecho a Lluís...me pongo en su lugar y...como jode !! jajaj sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.