CLF Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Con permido de bielas, que se curro la busqueda, aqui esta la explicacion de por que tapas de plastico, como la mia, dan mas problemas que un niño tonto, copio la frase del chat segun conversacion con bielas "Monómero de Etilen Propilen Dieno, es un tipo de plástico que entre otras cosas se usa para sellar las antenas de los radares que se usan en la medición dedepósitos industriales, precisamente porque no deja pasar las ondas" Citar
asgcoupe Publicado 6 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2006 sino me equivoco el paragolpes mio es ppp-epdm creo recordar, en la actualidad lo llevo con cono detras del paragolpes y no es que tenga malas distancias... que es: PPP - EPDM => ¿polipropileno? - ¿??¿? Citar
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 sino me equivoco el paragolpes mio es ppp-epdm creo recordar, en la actualidad lo llevo con cono detras del paragolpes y no es que tenga malas distancias...que es: PPP - EPDM => ¿polipropileno? - ¿??¿? el tuyo es el mismo material que el mio, quitalo y sorprendete Citar
HiNote Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 El mio también es de PPP... lo típico del grupo VAG. La semana que viene voy a encargar unas nuevas tapas abiertas con las que espero ganar distancias. Citar
asgcoupe Publicado 7 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 el problema es que no tengo sitio donde colocarlo vista a la carretera y que no llame la atencion no tengo hueco ninguno... Citar
CLF Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2006 El mio también es de PPP... lo típico del grupo VAG.La semana que viene voy a encargar unas nuevas tapas abiertas con las que espero ganar distancias. seguro el problema es que no tengo sitio donde colocarlo vista a la carretera y que no llame la atencion no tengo hueco ninguno... bienvenido al mundo del riesgo, jeje el que quiere distancias, no sabes como acojona cuando para al lado de un tio de la movilidad y le tienes enfrente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.