Pablo


Pabloo

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace muy poco me han instalado un Genevo pro, en la mayoría de multaradar me pita encima o que ya he pasado el radar (radares móviles sobre trípode), llevo la antena justo debajo de las luces de cruce en horizontal, es normal esto, la verdad que muy decepcionado, necesitaría que me dijerais un taller para que me recoloquen la antena por zona Tarragona o Barcelona que sean muy muy profesionales, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2024 a las 16:12, Equipo Todoradares dijo:

Sí te pita tan mal en todos probablemente sea por una mala ubicación de la antena. Hay veces que no es fácil atinar con una buena ubicación a la primera. ¿En qué coche lo tienes instalado?

 

Seat leon cupra mk3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2024 a las 19:37, Equipo Todoradares dijo:

Pues que le echen un ojo porque hay varios equipos montados en ese modelo de coche y funcionando perfectamente.

 

Un saludo!

 

si, el viernes voy y espero que atienen bien, espero no tener que ir a otro taller y tener que pagar otra vez para que me coloquen bien la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! 
En breves instalaré la segunda antena Genevo en otro taller que por lo que me comentó un forero de por aquí trabajan bastante bien, y de paso me pondrán mejor la antena que me instalaron en stereo móvil LLeida.

Como cliente de stereo móvil desaconsejó totalmente este taller.

Me iban ha hacer la reubicación de la antena tenía hora a las 9 y me han atendido a las 11.30 con la intención de recolocarla cosa que al final ni han hecho, solo han desplazado unos cables del sensor de aparcamiento que iban por delante de la antena, la forma de hacerlo ha sido por el paso de rueda sin desmontar parachoques ni nada, tal y como se monto de la misma manera. (No vi como hicieron la instalación, pero así me lo comentó el Sr Lluis).

Tanto la atención como la instalación a sido muy precaria (digo instalación porque no me creo que en 7 multaradares que me encontrado solo 1 lo ha pitado decente, el resto me avisaba totalmente pasado el radar) según el totalmente normal y no se puede hacer nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pabloo dijo:

Buenas a todos! 
En breves instalaré la segunda antena Genevo en otro taller que por lo que me comentó un forero de por aquí trabajan bastante bien, y de paso me pondrán mejor la antena que me instalaron en stereo móvil LLeida.

Como cliente de stereo móvil desaconsejó totalmente este taller.

Me iban ha hacer la reubicación de la antena tenía hora a las 9 y me han atendido a las 11.30 con la intención de recolocarla cosa que al final ni han hecho, solo han desplazado unos cables del sensor de aparcamiento que iban por delante de la antena, la forma de hacerlo ha sido por el paso de rueda sin desmontar parachoques ni nada, tal y como se monto de la misma manera. (No vi como hicieron la instalación, pero así me lo comentó el Sr Lluis).

Tanto la atención como la instalación a sido muy precaria (digo instalación porque no me creo que en 7 multaradares que me encontrado solo 1 lo ha pitado decente, el resto me avisaba totalmente pasado el radar) según el totalmente normal y no se puede hacer nada más.

 

Montar una antena de detector de radar sin desmontar paragolpes es algo que no se recomienda para nada. Principalmente porque no vas a encontrar el mejor sitio y segundo porque es muy muy complicado dejarla bien nivelada y bien situada sin tener referencias... La confirmación está en el rendimiento que estás obtenido, que no es para nada correcto. En fin...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 20 horas, Pabloo dijo:

Buenas compañeros! Al final le puse la segunda antena al Genevo pro y muy contento, lo que sí he notado es que tengo muchas falsas alarmas con la banda ka, algún consejo ? Gracias de antemano 

 

Eso puede deberse a que las antenas están muy juntas o a la configuración de la antena vertical.

Prueba a poner "V-KA Filtro ALTO" y mejorará sin perder apenas distancias de detección.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.