Bragax Publicado 2 Octubre Reportar Publicado 2 Octubre Hola, quería solicitar consejo para compra de detector, que en mi caso lo que busco es muy particular, y no veo que se trate el tema por casi ningún sitio. Quisiera comprar un detector de radar para moto. El uso principal sería para la moto, aunque estoy pensando en uno portátil y así usarlo ocasionalmente en el coche. Hay multitud de cuestiones que necesitaría aclarar pero no quiero aburrir, así que voy a lo fundamental, y en la moto el principal problema es el ruido, vamos que un detector normal damos por seguro que no lo voy a oír, ya se puede desgañitar el aparato que lo más normal es que no lo oiga. Se me ocurre que si tiene una conexión bluetooth pondría un intercomunicador en el casco, y entonces ya sí sería válido, pero no sé cual de los detectores puede tener esta función. Este sería el principal problema a resolver. Citar
Equipo Todoradares Publicado 3 Octubre Reportar Publicado 3 Octubre Buenas tardes, Para motocicleta recomendamos el Genevo MAX. El equipo ha de ir colocado viendo carretera para maximizar el rendimiento y la detección de los radares. Algunos motoristas lo colocan con una funda encima del depósito, otros en el manillar con diferentes tipos de soportes y otros en la cúpula, depende de los gustos y del tipo de moto. El equipo dispone de salida mini-jack a la que podemos conectar como opción un emisor Bluetooth para enlazar con el intercomunicador del casco. Esta opción es la más utilizada por los moteros. No es necesario utilizar el emisor pero sí recomendable para poder recibir los avisos rápidamente y de manera efectiva. Un saludo! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.